Meses o años, realmente se cuentan? Compartir momentos con la persona que amas es único, salir, divertirte, crear aventuras, eso es lo que llamamos una relación linda. Pero realmente así son las relaciones, cuando se habla de una relación amorosa se toman principalmente los momentos “lindos” pero donde quedan esas discusiones, esos errores que hacen fortalecer una relación. Quiero hacer hincapié que por mencionar errores, no digo que se tienen que perdonar infidelidades, hablo de esos errores que se cometen en la forma de expresarse o de actuar.
Cuando hablamos de una relación y nos referimos a los eventos lindos pero no dejamos a un lado a esos momentos desagradables que hay en una relación y, estamos frente de alguien que vive una relación “Única y hermosa”.
Muchas de estas relaciones llegan a bodas y las bodas a matrimonios fuertes y verdaderamente hermosos. Pero no pocas llegan a la ruptura la que se centra en lágrimas y reproches del por qué llego a un fin una relación que tenía que durar más de seis meses, más de 3 años, más de los 1567 días juntos.

Y por qué se acaban, no es fácil de responder pero sin duda es por algún factor que dio desconfianza y dolor. Regularmente las personas que viven un amor único y hermoso, son la envidia de muchos que no pueden estar como ellos y es ahí donde factores externos al destino los quieren separados y se van acumulando, haciendo una presión tan fuerte que los que son inteligentes antes de que esta presión explote, se deshacen de ella, terminan con la relación para no sufrir más. Ahí me doy cuenta que es cuando el destino sede ante esos continuos ataques que se les da a esos dos amantes.
Y qué pasa después de la ruptura?... siguiente capitulo.