¡Hola de nuevo, sexy lector!

Hoy estoy un poco romántica, casi llegando a lo cursi, y aproveche ese sentimiento para hablar de algo tan lindo, el comienzo de un nuevo amor. Y no me digas que odias el amor, todos lo necesitamos aunque sea un maldito a veces.

Volviendo al tema.

Es lindo cuando te empieza a gustar una persona y tú no estás esperando que le gustes. Simplemente te gusta y ya… te gusta como sonríe, como ríe, como te mira, como te hace reír, como te mejora el día con su presencia o un mensaje de su parte, como se preocupa por ti por cosas mínimas, o como te hace una escena para verte feliz.

Como un roce de las manos, o algún beso tímido en la mejilla son la mejor sensación del mundo. Al comienzo todo es tan increíblemente cursi, te encanta todo de esa persona, como te sonríe, como levanta su ceja, como se le marca la mandíbula cuando come, como él se recuesta en su brazo cuando está aburrido o como ella luce cuando está concentrada, como te ayuda en lo que no entiendes, o simplemente su manera de expresarse, de pensar. Es tan tierno en como nos concentramos solamente en esas pequeñas cosas que hace única y especial a una persona.

Nina Dobrev, the vampire diaries, and ian somerhalder image

Es lindo ¿saben? Cuando te empieza a gustar una persona de nuevo y sólo dejas que pase, solo te alegras. No fuerzas nada, no esperas que te corresponda, tienes grandes expectativas pero no le das tanta importancia, simplemente te gusta y es probable que no hagas nada, solo lo dejas todo a las manos del tiempo. Y esta bien sentirse así, ligero, divertido y sin compromisos, no tienes que hacer los mil y un intentos para obtener su atención, solo te diviertes como si fuera la primera vez, no te decepcionas, no te pones triste, simplemente lo disfrutas.

Temporarily removed

Quizás en algún momento la situación suba la intensidad y suceda algo más serio, o que todo se resuma a esos días y ya, cualquier cosa puede suceder. Pero solo quería enfocarme en ese primer capitulo, en el comienzo de una gran historia de amor, o bueno, solo el comienzo de una corta pero muy divertida historia.

Diviértete, no te detengas, disfruta de esos nuevos comienzos que te regala la vida, quizás el final llegue muy rápido, o quizás no, pero lo que importa es que fuiste feliz por un momento, mereces eso.

Besos, Lys.

couple, happy, and yellow image
Esta imagen es muy divertida, me encantó, y tenía que ponerla.