Hola amigas de We♥It

Hace unos meses atrás, publique un articulo similar a este, con mucha tristeza (se los dejo abajo), así que me pareció correcto hacerlo con ella.

Como seguramente ya saben por todos los portales de noticias de Internet, Selena Gomez no esta pasando un buen momento emocional en su vida. Esto no es nuevo, ya hace tiempo que se encontraba así, pero a fines de la semana pasada la bomba detono.

Después de sufrir un gran colapso emocional, Selena fue ingresada a un centro psiquiátrico. Allegados a ella y su familia comentaron que Gomez estaba bastante desanimada porque unos estudios habían demostrado que su nivel de glóbulos blancos eran muy bajo a causa del trasplante de riñón por el cual paso el año pasado.

La semana pasada había sido internada justamente por este problema, el cual estaba siendo tratado por los médicos, pero finalmente ella no lo resistió y colapso.
Actualmente se encuentra en una clínica de salud mental en la Costa Este.

Estas son las únicas novedades que se tiene hasta el momento de su estado de salud tanto físico como mental.

selena gomez, fetish, and selena image selena gomez, Queen, and selena image

Ayer mismo se revelo que Selena había "formado equipo" junto con "Coach" para ayudar a los jóvenes a cumplir sus sueños. Y también, hace dos días, se estreno su nuevo vídeo musical junto a Cardi B, Ozuna y Dj Snake, de la canción "Tiki Taki".

selenagomez image taki taki, selena gomez, and Hot image

Se comenta que se lo vio a su ex, Justin Bieber muy preocupado, entrando a rezar a una iglesia. También, muchos famosos le expresaron su apoyo a través de las redes sociales.

Desde acá, le mandamos muchas fuerzas para que se recupere y pueda volver a hacer lo que mas ama en el mundo. También, mandamos un gran abrazo a todas sus fans, familia y amigos que no deben estar pasando un grato momento.

Este es un articulo en su honor.

nas nuvens image selena gomez and celebrity image

Saludos y besos, Sophie ☼