Así que si, me declaro fan de los artículos, y si, era algo que tenía que probar. Así que aquí estoy. Si te gusta lo que lees asegúrate de dar corazoncito, realmente hace la diferencia.

Estaba pensando que escribir y me comenzó a doler la cabeza cuando llegue a la conclusión que tenía que ser algo en lo que tuviese experiencia y probablemente algo que me apasionara. Lo que me llevo a preguntarme: María, ¿qué te apasiona? -podría insertar aquí el Emoji pensativo del whatsapp, para darle un efecto más dramático-.

meme, reaction, and kermit image
Una foto mía, tratando de pensar demasiado, no lo recomiendo muy a menudo.

Si, te gusta leer, esta bien, podrías escribir sobre eso. Escribir también te gusta (me dije que lo pensaría para algún futuro artículo). ¿Qué hay de la música? No, mucho de dónde escoger y realmente no sabrías por dónde empezar.

Inspiring Image on We Heart It plants, aesthetic, and grunge image

Entre preguntas y más preguntas me encontré en el dilema de no saber realmente que me apasionaba, como si eso fuese posible, chicos: pues lo es.

Jesús te apasiona, María. Claro que sí, pero Él es otro tema y haré un artículo especialmente para Él.

La lluvia es encantadora, últimamente ha estado lloviendo mucho, podría explicar como me hace sentir eso, pero no, realmente no sería apropiado para una introducción.

Image by maría.
Esta foto la tomó un amigo, es hermosa, ¿verdad?

¿Qué hay de las películas? Sisisi, si hay algo que me encante es eso. Pero claro, no puedo comenzar aleatoriamente, tengo que ver alguna teniendo en mente que luego la comentaré. Plus: tengo una pausada justo en este momento, chiks. Aplica lo mismo para las series.

robin williams, quotes, and life image quotes, Scarlett Johansson, and movie image

Me llama la atención como hay personas que saben exactamente los colores de los que quieren pintar su vida; saben lo que quieren y como lo quieren; y yo, sin embargo, todavía me estoy descubriendo. Si eres como yo, envíame un mensaje haciéndome saber que no soy la única indecisa en esta pequeña fracción del universo conocido, me alegrará conocerte. Y de paso, puedes comentar que te gustaría leer por ahí, algo nuevo.

No es mucho, ni es impresionante para un primer artículo, pero fue en lo que medite durante estos segundos, nada más ni nada menos.

Está atento a mis próximos artículos.

Nos leemos,

María -emoji de corazoncito, porque por qué no-.