A veces me pregunto ¿Por qué llegó el a mi vida? ¿Por qué si yo era “Supuestamente feliz” necesitaba de alguien como el? Antes de él, yo sonreía mucho también, antes de él acompañaba a mis amigos en sus tristezas, sin entenderlos claro, antes, pensaba que el mundo era sencillo cuando aunque estuviera solo, estaba tranquilo, pues sabía que si alguien llegaba, iba a saber como actuar, sabía que debía estar prevenido pues había visto a mis amigos sufrir por amores, entonces ¿Por qué el? ¿Qué tenía él para que yo cayera en su sombra y está me cobijara por completo? Que de un momento a otro su mirada era mi paisaje favorito, sus ojos eran el más hermoso espejo en el cual mirarme, que su sonrisa brillaba más que el sol cuando vas a río y no hay nada que más desees; que su abrazo era el cobertor más cómodo y caliente en un mundo de frío y desamor.
Y ahí estaba yo, cambiando de parecer, pensando en lo bonito que sería cumplir mis metas en la vida mientras él estuviera conmigo, pues no veía un mañana ya sin el, y por eso, tal vez creo yo, las fuerzas de la vida, de Dios, tenían que hacerme saber que este camino no es fácil, que esa persona quizá, se le acabe ese brillo en su mirada, que quizá esa persona ya se ha enamorado antes, que quiza, te ve como un humano pasajero, que cree que está en su juventud y que está bien equivocarse, pero ¿Equivocarse conmigo? ¿Acaso estoy mal? ¿Acaso no soy lo suficiente para el? No.

Quizá la vida tenía que enseñarme que los caminos no son siempre pavimentados, que hay piedras y baches y que tal vez caigas y será tu decisión si quedarte ahi, en el dolor, o entender para qué la vida te puso esa persona en el camino. ¿Por qué el? ¿De que estaba hecho? ¿Por qué él me cambió y se fue? ¿Era una experiencia mutua? ¿Al haberme cruzado en su camino también fui un bache para él? Quizá él no fue un bache para mi, quizá debía entender que el amor no está en otra persona, que debía encontrarlo aqui, en mi corazon, que a través del dolor es cuando entiendes que si no te levantas, que si no luchas con todo lo que tienes, no podrás salir, y ahora, entendiendo eso, se me hace más fácil agradecerle a él por haber pasado por mi camino, porque aunque me cai, el levantarme me ha hecho una mejor persona, por eso, gracias, gracias a ti, por mi.

:thecuriositykilledmycat