Buen día, dulzuras!!

Quería escribir sobre algo serio e importante para cada una.

Últimamente he visto muchas publicaciones de chicas sintiéndose inseguras con su cuerpo, con su vida. Con poco amor en sí mismas. Y las entiendo, ya que yo era igual.

Pero comprendí que la vida es muy corta para estar con esos pensamientos. Debemos querernos, aceptarnos, tal como somos. No importa nuestro peso, altura, piel o nacionalidad. Todos somos una obra de arte y debemos apreciar eso.

beautiful, aesthetic, and bathingsuit image

Si no te quieres, no te valoras, no te respetas ¿como puedes esperar que otros lo hagan? En tu vida atraerás las cosas que piensas, así que sé positiva! Ten altas expectativas sobre ti, tú eres completamente suficiente y capaz de lograr todo lo que te propongas.

Se paciente, perseverante, inteligente y fuerte, y sobre todo, AMATE, ese amor que te debes regalar será uno de los más puros y grandes que puedas tener. Si hay algo que no te agrada de ti, trabaja para mejorarlo, pero no te menosprecies.

beauty, black and white, and girl image

Cuando comencé a amarme, aceptarme, y sentirme segura de mí, tanto física como emocionalmente, todo comenzó a cambiar. Nuevas puertas se abrieron, tomé más riesgos, conocí a personas encantadoras. Me perdí, pero pude encontrarme, y encontrar mi camino. Pero sobre todo, gracias al amor que me tengo, mi vida comenzó a ser, aún más, feliz.

Así que te invito a que comiences a querer, adorar, amar, cada parte de ti, tanto física como mentalmente.

Besos, Lys.