¡¡¡Holaa!!! bienvenidos a otro articulo de ropa, hoy les voy a compartir algunos tips o life hacks que yo personalmente utilizo antes de vestirme al salir de mi casa. ¿Ready? ¡¡here we go!!.

1. Según tu estado de animo:

Image by ғᴀᴋᴇ sᴍɪʟᴇ 🌹

Lo primordial es que te sientas segura contigo misma/o al vestir, y si no entiendes a lo que trato de referirme es que si despiertas de un humor agradable vas a optar por colocarte ropa de colores cálidos o prendas cortas, sin embargo si estas de un humor en donde te sientas triste o mal mas a optar por usar prendas que te hagan sentir segura de ti. Entonces este es un consejo que te doy antes de vestir y es que primero tienes que determinar como te sientes.

2. Clima:

fashion, summer, and yellow image fashion, style, and outfit image
Ej: calor y frio.

Este requisito también es muy importante tenerlo en cuenta ya que el mismo clima te da una referencia de lo que debes usar, si hace mucho frió vas a optar por una camisa con un abrigo o un suéter para no morirte del frió, sin embargo si hace un día soleado o estas en un lugar donde la temperatura es alta vas a tratar de usar las prendas mas cortas que no ten de demasiado calor como los shorts, playeras, etc.

3. Comodidad:

quotes, limit, and motivation image
traduccion: tu único limite eres tu.

Tal como lo dice la frase de arriba aveces nosotros mismo solo colocamos los limites, y esto lo podemos relacionar cuando preferimos usar unos zapatos incómodos a excepciona de unos cómodos que te permitirán sentirte mejor y mas cómoda.

4. Lugar:

shoes, fashion, and heels image shoes, adidas, and style image

Desde un inicio tal vez pensaste que este es el mas importante, pero es y no es así, hay que tener en cuenta para donde vas y que actividades vas a realizar, ejemplo: vas al campo con tu familia, sabes que vas a estar en un lugar donde hay césped y que probablemente vas a tener que correr o algo así, ¿que usarías? ¿tacones o tenis? si elegiste tenis estas en lo correcto, sin embargo si escogiste tacones tendrás que prestar mas atención a los detalles pequeños.
ejemplo numero 2: Estas invitada a una cena en un restaurante muy elegante y de noche, ¿que usarías? ¿tacones o tenis? Si elegiste tacones estas en lo correcto, y si elegiste tenis tendras que prestar un poco mas de atención.

Esto ha sido todo por el articulo de hoy, espero que els haya gustado muchisimo y tomen en nota los consejos antes de vestir.

Nos vemos en el próximo articulo, ¡¡BYEE!!