¿Suena un poco engreído? Quizás. ¿Es algo deprimente? Por supuesto. Pero... ¿es cierto? Claro que si.

Podría sonar como algo que diría una ex pareja llena de rabia y dolor, pero esas palabras tienen algo de razón. A veces no cambiamos las cosas por algo que sea mejor para nosotros, a veces, por flojera, egoísmo, o soberbia, hacemos algunos cambios por algo que sea más fácil, cosas que nos causan menos trabajo. Y a veces esos cambios se tratan de personas.

¿Quien, alguna vez en su vida, no ha sentido que prefirieron a otros antes que a nosotros? ¿O que nos están excluyendo, o reemplazando? Yo me he sentido así, que me reemplazan, que prefieren a otros antes que a mi, y la última vez me hablaron de esta frase “No te cambian por algo mejor, te cambian por algo más fácil”, luego misteriosamente la frase me aparecía en todos lados, así que reflexione esas palabras y pienso que, de algún modo, es cierto.

No todas las personas son así, pero una gran mayoría solo buscan el camino fácil para escaparse de sus problemas, y a veces al final de ese camino no encuentran lo que realmente necesitaban, solo encuentran más tormentos en sus vidas.

No pienses que no fuiste suficiente, no sientas que eres poca cosa y sobretodo, no creas que te dejaron por otra persona que es “mejor que tu”. NO. Nadie es mejor que tu, cada individuo en este mundo tiene algo que lo hace especial, algo que lo hace único, y estoy muy segura que tu tienes algo que te hace diferente, porque todos actuamos y pensamos de manera distinta, así que nadie podrá reemplazar quien eres y lo que le ofreces al mundo.

aesthetic, art, and autumn image

No sabes lo que pasa por la mente de las personas, quizás el, o ella, sentía que merecías mas de lo que te podía ofrecer, o que él/ella merecía menos de lo que tu le dabas. O, simplemente, puede ser que no quiso luchar por ti, en ese caso es mejor que todo haya acabado.

No creas que se aburrieron de ti, solo no quisieron luchar por algo bueno. No creas que prefirió a otra persona antes que a ti, solo prefirió algo más fácil. Y es realmente triste, porque las cosas buenas no son fáciles de conseguir (tampoco digo que todas las cosas buenas sean una batalla para obtenerlas)

Ademas que lo que no te inspire a ser una mejor persona, entonces es algo que realmente no necesitas en tu vida.