Hola, no soy buena para las presentaciones por lo cual es breve, pero espero que les sirva de algo este articulo.

Te dejaré cosas muy importantes que puedes hacer para no estar triste y que me han servido en momentos en los que he estado muy mal... muy muy mal.

°°°Escucha nuevos géneros musicales°°°

existen muchos géneros musicales y siempre vas a encajar en uno; un genero musical que te haga sentir muy bien, por ejemplo:
Yo, cuando me siento mal; escucho ska y electrónica y bueno, como es música movida me hacen bailar, eso me ayuda mucho porque siento que libero energía negativa, aparte, siempre sacan canciones nuevas de electrónica.

suena raro pero es bueno escuchar cosas nuevas.

Image by 𝙚 music, record, and vinyl image
TIP: TRATA DE NO ASOCIAR CANCIONES QUE TE GUSTAN CON PERSONAS.

°°°Escribe°°°
Algo que hago cuando estoy muy triste es escribir sobre como me siento y el por que, es chistoso pero en su momento me sirve.

pink, coffee, and book image art, book, and journal image
Aunque no seas bueno, puedes escribir lo que quieras, no hay limites. Nadie lo leerá si tu no quieres. No recomiendo que lo frecuenten porque pierde la magia.

°°°Ve al exterior°°°

Has una caminata, sal con un amigo o si quieres estar solo: simplemente sal y quédate sentado reflexionando.
Cuando salgo a caminar para despejar mi mente prefiero no ir escuchando música porque me bloquea mis pensamientos, no recomiendo escuchar música, pero si ustedes quieren, háganlo.

autumn, fall, and city image
No importa que no tengas dinero para ir a otro lado, solo inhala el aire fresco y siente el aire correr por tu cuerpo (que cursi... pero si).

°°°Conócete°°°

Pienso yo que nunca terminamos de conocernos en nuestra totalidad, pero es importante conocernos porque hasta hace que aumente nuestro autoestima ya que sabes lo bueno y malo de ti y esto te ayuda mucho para superarte.

fringe image boy, smile, and guy image
siempre es buen momento para saber de ti, lo que te gusta, lo que no, para que eres bueno, para que no, de tus sentimientos, miedos, verdades crudas pero lo mas importante es aceptarte siempre y cuando no te afecte a ti ni a nadie y si es así puedes tratar de cambiarlo.

°°°Aprende algo nuevo.°°°

art, indie, and monet image beyoncé, coachella, and destiny's child image
aprende un idioma, a bailar, conducir, un tema interesante, a meditar, leyendo un libro de cultura, aprende de ti mismo, evalúa cada paso de ti y sobre todo: aprende a quererte.

°°°Haz algo que te haga feliz o que te haga mejor día a día.°°°

Esto es buenísimo, ya que puedes sentirte mejor, si haces algo bueno; recordaras ese buen momento y no el malo

netflix, coffee, and article image fitness, running, and run image fitness, yoga, and workout image bum, favourite, and jeans image
Puedes empezar a hacer deporte, ser buena persona, ayudar a alguien, salir con alguien, tratar de sacar buenas calificaciones, etc.