► Saga: Trono de cristal

► Título: Trono de cristal

► Autor: Sarah J. Maas

► páginas: 421

► Puntuacion: 5/5

Image by Ronni mills

SINOPSIS: En un mundo sin magia, y tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, una joven asesina es convocada a palacio. Ella no acude para acabar con el sanguinario rey que gobierna desde su trono de cristal, sino para conquistar su propia libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será absuelta para ejercer como campeona real. Su nombre es Celaena Sardothien.
El príncipe la provocará. El capitán de la guardia la protegerá. Una princesa de tierras lejanas se convertirá en su amiga. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Image by Ronni mills Image by Ronni mills

▼ Desde que los 3 primeros libros llegaron a colombia tenia muchas ganas de leerlos y despues de termina el primer libro de acotar que se convirtio en mi libro favorto las ganas eran el doble, luego de ver que los precios de estos libros estaban por las nubes y en ingles tan baratos, dije que los leeria en ingles, pero antes tenia que practicar y saber mejor este idioma asi que me propuse a leerlo a finales de años estando en ese momeno en febrero que lo leeria y asi fue.

“ Me gusta la música -dijo lentamente- porque cuando la escucho me… me pierdo dentro de mí misma; no sé si eso tiene sentido. Me vacío y me lleno al mismo tiempo y siento que el mundo entero gira a mi alrededor. Cuando toco no estoy…, para empezar, no estoy destruyendo, sino creando.”

Celaena quiere ser perfecta en todo y equivocarse no es su opcion favorita le causa mucha frustacion tanto que la hace sacar los demonios que tiene por dentro, aca hay un triangulo amoroso de le verga, ambos me encantan dorian es el principe que quisieras tener de vecino, es guapo, timido, con un gran corazon; por otro lado chaol es serio, quiere proteger a dorian de celaena pero sabe que es imposible y sin darse cuenta esta enaorado de ella, daria su propia vida por ella, pero soy team chaol porque me parece un personaje mas intersante y a dorian ya lo he leido muchas veces, como en la seleccion, pideme lo que quieras, rebelion.., dejando aun lado el amor, el mundo que sarah a creando es fantastico un castillo de cristal, magia negra, no saber en quien confiar... este libro tambien se ha convertido en unos de mis favoritos porque por primera vez no me importa con quien se quede celaena lo que me importa es saber mas de ella, que fue de ella antes de estar en ese cantillo, como fue entrenada, quien fue su primer amor, todo.