Mis artículos:

PARTE 1
PARTE 2

Hi Kekse. Yo soy Ronni Mills. Prometo que esta es la ultima parte.


► Halloween H20: 20 años después (1998)

Image by Ronni mills Image by Ronni mills
Alerta de spoiler. Jamie Lee Curtis vuelve a ser el objetivo de Michael Myers. Laurie simuló su muerte y adoptó un nuevo nombre, pero Myers, que tan pronto parece un detective privado como se dedica a asesinar a todo el que se le ponga delante, la ha localizado.

► Scary Movie (2000)

scary movie image Image by Ronni mills
Esta parodia de la saga Scream y más concretamente de Sé lo que hicisteis el último verano, no deja títere con cabeza. Protagonizada por Regina Hall y Anna Faris, Scary Movie es muy divertida, aunque ya no te acuerdes de qué iban la mitad de las películas que caricaturiza.

► Donnie Darko (2001)

donnie darko, frank, and movie image donnie darko, jake gyllenhaal, and movie image
Donnie (interpretado por un brillante Jake Gyllenhaal) es un adolescente que comienza a tener alucinaciones con un conejo de tamaño humano. Nos pasamos la película intentando saber si el extraño mundo en el que Donnie vive, en el que escapa por poco de la muerte y se le incita a cometer crímenes, es producto de un problema mental o de algo más preocupante. Donnie Darko te hará reflexionar sobre algunos de los grandes misterios de la vida.

► Está detrás de ti (It Follows) (2014)

Image by Ronni mills Image by Ronni mills
Muchas películas de miedo hacen referencia a las terribles consecuencias de tener relaciones sexuales, pero ninguna lo hace de manera tan explícita como Está detrás de ti. Se trata de una película cuyo objetivo va más allá de asustar al espectador al ser, tal vez, la única incursión del género en el tema de las ETS, el cual aborda mediante la metáfora de una maldición.

► Babadook (2014)

Image by Ronni mills Image by Ronni mills
Tras la muerte del marido de Amelia, ésta debe afrontar la tarea de criar a su hijo sola. El niño comienza a decir que hay un monstruo debajo de su cama y, a partir de entonces, tanto él como su madre comienzan a sentir una presencia siniestra a su alrededor.

► The Ring (2002)

Image removed Image removed
Naomi Watts interpreta a una reportera escéptica que investiga un vídeo que, según la maldición que pesa sobre él, todo aquel que lo vea morirá en un plazo de siete días. Intenta no caerte al suelo del susto cuando Samara salga del pozo.

► Expediente Warren: The Conjuring (2013)

the conjuring and horror image Image by Ronni mills
Esta película cuenta la historia de las investigaciones de dos investigadores paranormales, Lorraine y Ed Weber (Vera Farmiga y Patrick Wilson), en una casa maldita en los años 70. Los detalles de la época junto con las emociones que esconde una casa encantada harán que empieces a notar un sudor frío....
EXTRA

► La cabaña en el bosque (2012)

Image by Ronni mills Image by Ronni mills
cuenta la historia de un grupo de amigos que pasa un fin de semana en una cabaña aislada en el bosque. Lo que comienza como una típica película de miedo no dejará de sorprenderte a medida que se desarrolle la trama.

▒ ADDIO BACI ▒

Ronni mills
Ronni mills
@Alienlooks