Hi Kekse. Yo soy Ronni Mills. Esta es la segunda parte de las peliculas clasicas que hay que ver otra vez en octubre.
► La semilla del diablo (1968)
Este clásico del terror psicológico está protagonizado por una joven ama de casa recién casada (Mia Farrow) que se traslada con su marido a vivir a una casa cuyos vecinos tienen muy mala fama. Una noche sueña que es violada por Satanás y, poco tiempo después, descubre que está embarazada, comenzando a sospechar que su embarazo no tiene nada de normal.
► Pesadilla en Elm Street (1984)
Narra la historia de Freddy Krueger, un asesino en serie que lleva un guante con cuchillas en una de sus manos y se dedica a asesinar a sus víctimas mientras duermen.
► Hocus Pocus (1993)
Una de mis favoritas. Unas brujas de 300 años que se pasan toda la película persiguiendo a una virgen adolescente que les ha robado su libro de hechizos. ¿Qué más se puede pedir?
► Fun Size (2012)
Protagonizada por Victoria Justice en el papel de una chica que pierde a su hermano pequeño durante la noche de Halloween, Fun Size no da mucho miedo, pero lo compensa con un sinfín de bromas pesadas, gags groseros y otros "temas adultos".
► Viernes 13 (1980)
Un grupo de amigos que pasa sus vacaciones en un campamento de verano se ve perseguido por un asesino en serie. La saga de Viernes 13 se hizo famosa gracias a Jason, el asesino de la máscara de hockey y el hacha en la mano, sin embargo, en esta primera entrega no aparecía. Decide si eso lo hace menos atractiva que sus secuelas que, con el tiempo, se fueron haciendo cada vez más y más absurdas.
► Prácticamente magia (1998)
Nicole Kidman y Sandra Bullock son las últimas representantes de una familia de brujas, que tendrán que luchar contra los miembros de la pequeña ciudad donde viven y contra una maldición que condena a cualquier hombre del que se enamoran a una muerte prematura.
► Disturbia (2007)
una adolescente condenada a arresto domiciliario que sospecha que su vecino es un asesino en serie.