Mi Saturno.

No tengo las suficientes palabras para describir lo que realmente siento por ti, solo sé que cada vez que apareces en mi mente al pensarte, una sonrisa parece en mi rostro, y es que realmente no puedo evitarlo.

Siento un orgullo feliz en mi corazón, siento que realmente eres el alma que me complementa y sé que sabes lo mucho que te amo, lo muy especial que eres para mí.

Ya un año.

Y desde el primer momento sentí una conexión especial, una conexión que sé que con ninguna otra persona tendría y es que me lo han dicho.

Muchas personas cercanas a nosotras se sienten celosas de lo que somos, de como somos y como nos tratamos, pero es que todo contigo se siente tan único y especial.
Podríamos estar solamente estar mirando por la ventana a las estrellas y sería lo más lindo del mundo; nada se compara a las cosas que paso contigo.

Realmente contigo podría hacer cualquier cosa y todo se sentiría correcto, seguro.

Sentimientos.

Me gusta eso de ti. Eres impredecible. A veces las cosas que dijiste e hiciste fueron sorprendentes. A veces me molestaban. Pero eres emocionante, y eso es lo que más me gusta de ti. Tú eres muchísimas cosas, pero nunca algo aburrido.

  • Yo aún me muero por usted, muero por besarle y abrazarle. Es usted mi más grande vicio y el más hermoso pecado que he podido cometer, es luz y esperanza porque usted colocó mi mundo en diferentes tonalidades, nadie más había logrado eso.

Hay tantos poemas, tantas canciones y tantos escritos que me recuerdan a ti, seguramente te estás riendo ahora porque estoy siendo muy cursi, pero no puedo evitarlo.

Te debo tanto, te debo sonrisas, comodidad, confianza, amor, compresión y tantas cosas más que haces por mí, no podría pagarte con nada, porque nada es lo suficiente para ti y por todo lo que haces por mí.
Realmente, muchas gracias. Muchas gracias por cuidarme, por hacerme reír, por algunas veces decirme cuando algo está mal y hacerme sentir especial. Eres la mejor persona del mundo y confío con los ojos cerrados en ti, te confío mi vida y mi corazón.

Je t'aime beaucoup.

Te amo porque me haces bien, porque sé que es fácil confiar en ti, porque cuando todo está difícil, cuando todo está perdido con solo mirarte todo en mí se calma, todo en mí es tranquilidad.

Sé que tengo cosas tan bonitas que escribir para ti, pero el constante deseo de interpretarte en poesía, resta cuando te observo y veo que todo lo bonito ya está escrito, en tus ojos, en tus labios, mejillas y cada cabello. En la forma en que me miras y brotan pequeños luceritos de allí, entonces me ocurre un colapso emocional y te juro que lo encantador no está en el peculiar intercambio de miradas, sino más bien en la magia que nos hace sentir, de pronto es ahí cuando mi sexto sentido romántico despierta y doy por concluido que tu magia ya ha surtido efecto, entonces sé que tengo cosas tan bonitas que escribir para ti.

Saturno

Existe en el universo un hermoso planeta,
Que viste de hermosos y brillantes anillos,
¿Quién no hubiese anhelado ser Galileo? Para ser el primero en observar sus anillos desde una tecnología obsoleta,
Y admirar su desbordante luz en tonos grises y amarillos.
Quisiera convertirme en astrónomo para estudiar cada estructura interna que le hace ser arte,
Para descubrir los misterios que oculta en su rocoso núcleo, sin lastimarle,
Y averiguar ¿por qué irradia más calor al exterior que en su interior? ¿Por qué da más calor del que recibe del sol?
Desearía ser escritor para plasmar esta humilde situación,
Para impregnar en la gente el amor puro que brindas sin recibir y ser perfecto aún así ondeando cual bandera el corazón.
Desearía ser tantas cosas…
Para poder explicarle lo hermoso que te ves, de una y mil formas,
E inmortalizarlo en todas las dimensiones y a través del tiempo,
Cual músico que impregna bellas melodías creadas como pasatiempo.

Image by Éxodo.

Te amo por como eres y por lo que quieres ser. Tienes mi apoyo, mi atención, mi amor y mi corazón.

Image by Éxodo.
No puedo verme sin ti en esta vida ni en ninguna, realmente eres alguien esencial para mí, no sé qué haría realmente si no estuvieras conmigo. Me cambiaste, me hiciste ver las cosas de otra manera, me hiciste ver que el amor no solamente se expresa con palabras, sino con acciones.
Gracias por ser mi confidente y mi todo. Espero tener muchos más años a tu lado. Te amo.

Mi ángel.