¡¡Hola, hermosa!!
El verano ya llegó y con él llegan los días cálidos, así que es importante modificar tu rutina de maquillaje para esta temporada. Yo te propongo cinco estilos diferentes que puedes realizar durante esta época del año.

Número uno: labios en tonalidad coral + eye liner azul.
¿Quieres sentirte tropical? Que mejor que con estos tonos, te darán un toque divertido y no pasarás desapercibida. Puedes dejar el resto de tu maquillaje más sobrio, dejando que estos dos colores sean los protagonistas. ¡Anímate, no te arrepentirás!

aesthetic, blue, and yellow image
makeup, blue, and eyeliner image lips, pink, and lipstick image

Número dos: party glow!
En este tipo de maquillaje es necesario preparar la piel, utiliza un primer matificante y una base que te deje un aspecto natural, lo siguiente es contornear el rostro para finalmente aplicar un iluminador en tonos champán.
Si planeas utilizar este look en la noche puedes añadir pestañas postizas y labios rojos... serás la reina de la fiesta.

beautiful, blue eyes, and contour image
Image by mimzo makeup, fashion, and beauty image

Número tres: labios rosas y sombras verdes.
En esta propuesta el foco de atención son los ojos enmarcados en color verde esmeralda y los labios coloreados en un tono rosa brillante.
Sólo las chicas más atrevidas usarán este look.

green, makeup, and aesthetic image
lipstick, makeup, and pink image cosmetics, makeup, and ysl cosmetics image

Número cuatro: blue love.
Es una de las tendencias principales para este verano 2018, se trata de destacar tu mirada con tonalidades azules dejando el resto de tu maquillaje más neutro.
El azul nunca antes había sido tan fabuloso.

blue, blue eyes, and green eyes image
beauty and blue image eyeshadow, light blue, and zoomship image

Número cinco: clásico.
Si no eres de las personas que se anima con los colores y lo tuyo es mantener un estilo más neutro, este es el look perfecto para ti. Se trata de utilizar tonos en color tierra para dar profundidad a tu mirada.
Como sugerencia puedes añadir un delineado negro ligeramente ascendente, desde el extremo interior de la línea de las pestañas superiores que termine en el rabillo del ojo.
No olvides el labial mate nude para un aspecto más profesional para los días que vayas a trabajar.

makeup, beauty, and eyebrows image
Image removed makeup image

Estas son mis opciones de maquillaje para este verano.
Yo me despido, no sin antes preguntarte ¿cuál de mis propuestas te gustó?, ¿cuáles intentarías?, ¿agregarías otro look a esta entrada?

Gracias por leerme.

Karla Anahí