¡Hola! ¿Cómo están?
He visto muchos post en los cuales algunas chicas comparten su rutina de maquillaje para el diario. Así que yo también me animé a hacerlo, a pesar de que no soy experta ni maquillista profesional.
Espero que les agrade.

Bloqueador solar

Empiezo utilizando un bloqueador solar de la marca Avène. Como sabrán debemos cuidar nuestra piel de los rayos solares para evitar el fotoenvegecimiento (arrugas, manchas y la pérdida de elasticidad facial).

beauty, girly, and serum image beauty, cosmetics, and makeup image

Base

No puedo salir sin base de maquillaje, a pesar de que no tengo tantas imperfecciones, solo lo hago para emparejar mi tono, casi siempre uso L'Oreal Paris Infallible Pro-Matte debido a que mi piel es mixta.

Foundation, infallible, and l'oreal paris image

Corrector

Últimamente mi favorito es el Naked Skin, aunque tengo que decir que a pesar de ser de alta gama no vale lo que cuesta, tengo mejores que son low cost.

makeup, naked, and beauty image

Máscara

Siempre utilizo varias capas de la máscara Dior Addict It-Lash, es la única que no me hace grumos, además deja mis pestañas largas y separadas.

chanel, dior, and makeup image

Bronceador

El bronceador es mi básico, sobre todo porque yo soy pálida. Lo uso para darle calidez y un poco de contorno a mi rostro. El que uso diario es el Hoola de Benefit, y sí, ¡es fantástico!

benefit, makeup, and review image benefit, cosmetics, and flowers image beauty, benefit, and in image girl, beautiful, and beauty image

Cejas

Aunque no es algo indispensable para mí, debido a que tengo las cejas gruesas, lo que sí hago es rellenarlas; el producto estrella para mí es el perfeccionador para cejas y ojos de L'Bel. Si tienen la oportunidad de comprarlo... ¡¡háganlo!!, no se arrepentirán. Facilita el trabajo completamente.

art, picture, and instagood image

Iluminador

Aunque el aplicar iluminador no es un paso necesario dentro de mi rutina, cuando quiero darle un toque de luz a mi maquillaje me gusta utilizar el highlighter Spoon de la marca ColourPop. Es un iluminador color champán claro.

highlighter, makeup, and colourpop image

Labial

En estos meses he estado utilizando un labial líquido de Colourpop, en el tono Beeper, que a pesar de ser en un subtono café me parece ideal para ir a trabajar. Suele tener una fórmula reseca, pero se puede soportar.

beauty, fashion, and lipstick image

Como se podrán dar cuenta, intento mantener un look natural, de manera rápida con pocos productos.

Sin más, nos leemos próximamente. Buenas noches.

-Anahí Glez.