Sinceramente me debo una disculpa...

me debo una disculpa porque me he dejado caer de nuevo, he abandonado mis ideales, aplazado mis metas, olvidado mis sueños y he perdido mi tiempo.

me debo una disculpa porque le he faltado el respeto a mi cuerpo, porque dejé que hicieran lo que quisieron conmigo, por cometer tantos errores, por tomar malas decisiones, por llorar todas las noches arrepentida, por fallarle a mi corazón y sentir que estoy perdiendo el alma.

me debo una disculpa porque volví a caer en la misma situación estúpida, por estar tan sumida en mis defectos que ignoré mis virtudes, por no ser más aunque puedo llegar a serlo, por sentir que no valgo nada, por no confiar más en lo que soy y por mentir, sobretodo por mentirme a mi.

me debo una disculpa porque he sentido que necesito a alguien más para ser feliz, porque he sido la otra y estuve bien con eso, porque ignoré a la gente que realmente se preocupó por mi, porque dejé ir a la persona que amaba y por constantemente, buscar a alguien que me amé, pero no buscar nunca, una manera para amarme a mí misma.

Pero sobre todo, me debo una disculpa por estar tan falta de amor propio. Porque si lo tuviera, nada de esto hubiera sucedido.