Comenzare con el articulo aclarando que la información no la invente, la recopile de varios libros y este es el resultado de mi conocimiento.

Advertencia:

El contenido de este articulo no es apto para personas delicadas con su religión, si usted es delicada con su religión y sigue leyendo este articulo no me haré cargo de su mal gusto, y tampoco de sus comentarios.

Ahora, sigamos.

witch, magic, and witchcraft image

Wicca es un viaje positivo hacia la iluminación por medio de la veneración de Dios y la Diosa y el arte místico de la magia. es una religión chamanica orientada hacia la naturaleza, así como una mezcla única y excitante de lo tradicional y lo ecléctico que no busca ni convertir, ni confortar y tampoco controlar.

Cabe añadir que conozco wiccanos con religiones como: cristiana. católica, evangélica. etc.

A diferencias de muchas otras religiones, Wicca no afirma ser el único camino que existe y no es proselitista en contra de otras tradiciones religiosas. Lamentablemente aveces lo inverso es el caso.

Wicca es una palabra anglosajona que significa ''Someter'' o ''Tener sabiduría'', Wicca proviene el pensamiento libre, la creatividad artística, la individualidad y el crecimiento personal, espiritual y psíquico. Es una celebración del ciclo de las estaciones y de la vida.

Los Wiccans no tienen libros sagrados, ni iglesias, pero eso no significa que no tengan base.

witch, witchcraft, and wicca image

Para no alargar este articulo lo dejare hasta aquí. Si por casualidad les intereso pueden entrar a un amino sobre este tema. Yo les recomendare algunos.

- Brujería y esoterismo.
- Wicca y Paganismo.

Si no pueden descargar amino yo realizare otro articulo como segunda parte de este.

Selene se despide.

moon and black image