Y aquí vamos otra vez, pero ahora agregando un mes más a la lista. Como siempre, soy una combinación extraña de sentimientos y emociones. Ni idea de cómo empezar esta "carta", en realidad tengo muchas cosas que decirte, este mes estuvo lleno de miles de momentos agradables y desagradables, y en cada uno de ellos supimos mantenernos juntos. Somos conscientes en las cosas que fallamos, en los errores que cometemos, las estupideces que nos mandamos, cosas que decimos sin pensar, los momentos no tan cómodos que pasamos por nuestra culpa, todo aquello es algo que ya aprenderemos a dejar de lado, y juntos sabremos como lidiar y salir adelante ante cualquier dificultad. En serio que quiero decirte muchas cosas, pero ni sé cómo expresarme, bye. En fin, aquí voy... Espero no te aburras leyendo porque soy re mala para hacer esto, al final termino haciendo todo muy repetitivo y no. Whatever, quiero que sepas, por millonésima vez que, eres el amor de mi vida desde el primer día, desde aquel "HOLAAAA", en ese instante el destino te nombró como el amor de mi vida, como la persona que me acompañará hasta el fin del mundo y más allá de eso. Ya no me sorprende que siga enamoradísima de ti como al inicio de nuestra relación, te encargas de que mi gusto y amor hacia tu persona, crezca mucho, pero mucho, no existe ningún día en el que no esté muriéndome de amor por todas esas cosas tuyas que me fascinan. De verdad, no sé cómo haces, Ethan Sung, pero me re encantas, tú dices algo y yo ya estoy:

anime, anime girl, and gif image

Así exactamente me pongo cuando recibo algún mensaje tuyo, y ya te imaginas cuando me escribes cosas re cursis (que por cierto, me encantan), soy toda una tonta enamorada de el niño más perfecto de la galaxia. Ninguna cosa tuya puede desilusionarme, siendo que yo soy la persona más observadora que existe, pero en ti no encuentro "defecto" que no termine de gustarme, hasta con esas cositas, me siento atraída. Eres de lo más increíble que hay, no sé cómo describirte ya, eres de las mejores personas con quien me he topado, tienes billones de cualidades. Sabes, noté que has cambiado a como eras antes, o tal vez sólo conmigo, pero igual lo hiciste, y no para mal, siento que corregiste y aprendiste a controlar algunas actitudes tuyas. Eres un niño muy maduro, paciente, intelectual, coherente, justo, determinado, inteligente, sabio, honesto, sincero, amoroso, tierno, leal, y con muchas cosas buenas, pero si las menciono seguro no termino nunca. No hay posibilidades de que yo te cambie y te reemplace por alguien más, eso no sucederá ni en un millón de años, nadie es como tú, tú eres único entre billones de personas, y yo me siento la niña más afortunada por haber tenido la oportunidad de encontrarte, enamorarte y ser parte de tu día a día. Conmigo cuentas para todito, estaré presente en cualquier triunfo, derrota y alegría tuya, amo que nos apoyemos tanto, que nos contemos cualquier cosa sin miedo de nada, me gusta que seamos más que novios, yo te miro y al mismo tiempo veo a mi pareja y mejor amigo, te juro que es así, siento tanta conexión y confianza contigo, es de las mejores cosas de nuestra hermosa relación. Btw, esta es la parte donde te empiezo a nombrar las cosas que me gustan de nosotros.

1.- A pesar de las peleas, continuamos enamorados, juntos, y hasta más fuertes y firmes nos hacemos, no he conocido a otra pareja así, por eso agradezco al destino que me regaló a mi amor eterno. Eres mi amor de verdad, sin importar qué pase con nosotros en un destino, yo voy a estar amándote con la misma intensidad que un principio. Mi amor, por más que tengamos momentos difíciles, complicados, agobiantes, desesperantes, no quiero que se pase por tu cabeza que yo sería capaz a renunciar, eso nunca, antes de tomar aquella decisión que tanto tememos, yo estaría dispuesta a encontrar o inventar mil maneras para salir adelante, para arreglar las cosas, para aclarar mal entendidos, para estar bien, así como hemos venido a haciéndolo. No somos la primera pareja en tener problemas, a todos les sucede eso, pero sólo los que sea aman en realidad, son capaces de afrontarlos, vencerlos y seguir amándose, por eso es que yo y tú tratamos de arreglarlos siempre. Ni te imaginas la paz que me da saber que estamos muy bien ahora, nunca está de más comentarnos sobre las incomodidades o las cosas que crees que están mal, yo encantada estaría de leerte y encontrar alguna solución, mi vida. Debo agradecerte por no rendirte ante este mes complicado, pero hermoso, hubo un momento en el que pasamos un fin de semana horrible, lamento mucho haberte hecho sentir mal, soy una torpe, pero te adoro y amo tanto que puedo cambiar algunos aspectos míos para no lastimarte. Fue un infierno haber estado sin ti esas horas, y no me veo extrañándote por días, seguro ya me hubiera muerto de tristeza o algo, porque así es como estuve esos ratos, me moría por decirte que te amaba (amo), hasta que vi tu mensaje y mi corazón saltó de alegría LKSJADLSÑ, me tranquilizar saber que estamos dispuestos a arreglar las cosas, como no queremos perdernos, por mí parte no quiero eso y sé que por la tuya tampoco. Está confirmado que no sé estar sin ti, no me veo en otra vida sin tu presencia. Es una desesperación imaginar que en algún momento no estarás conmigo, por eso trato de alejar esos pensamientos y me concentro en vivir cada día a tu lado, ya me pregunto cómo hice antes de conocerte, porque ahora te vas un rato y me siento incompleta y sola. Mi amorcito, las cosas irás mejorando, verás que sí, ya nada nos va a fastidiar ni truncar la felicidad tan inmensa que tenemos en estos momentos y el resto del año.

inuyasha and kagome image

2.- La emoción que mostramos al cumplir un mes más, eso es algo que no me había sucedido anteriormente, yo me transformo en una niña toda entusiasmada y emocionada en cada de nuestros cumplemes. No me aburro de nuestra relación, para mí es lo mejor que tengo aquí y en cualquier otro lugar, la disfruto al cien, no es para nada monótona, es divertida, se siente tan bien estar contigo, y cuando te lo es porque así lo siento, mi vida, no me podría cansar de lo nuestro si es el segundo mejor regalo que la vida me dio (el primero eres tú). Me hace sentir muy orgullosa que en nuestras caídas y subidas, nos hemos mantenido fuertes, y cuando me preguntan sobre si sigo contigo, yo toda alegre respondo que síiii. Gracias por ser ese mejor amigo, ese novio, ese prometido, esa persona que siempre está cuando lo necesito, pero más te agradezco la confianza, amor y seguridad que me has brindado a lo largo de estos nueve meses. ¿Te imaginas cuando lleguemos al año? Yo me tiro por la ventana o algo, bye. Es increíble nuestra historia, nuestro amor, todo contigo es de lo más increíble y maravilloso, ahora lo único que deseo es que este amor, se haga más y más fuerte. Nuestra relación va por primero que todo, ¿sí? No queremos que la volvamos a descuidar ni siquiera un poquito, debemos estar pendiente de ella y cuidarla como el diamante más costoso en el planeta. Aquel veinticuatro de Septiembre fue el mejor día de mi existencia, SIGO SIN SUPERAR QUE ME PEDISTE SER TU NOVIO O NOVIA (AHORA), PERO LA COSA ES QUE ME LO PEDISTE Y ES EL MEJOR REGALO QUE ME HAN PODIDO DAR, SIGO PONIÉNDOME NERVIOSA AL ACORDARME DE TUS PALABRAS, FUERON TAN PERFECTAS Y MÁGICAS, CAUSARON DEMASIADAS COSAS EN MÍ. Y SABES... AÚN SIGO PONIÉNDOME ASÍ CUANDO ME HABLAS DE ESA FORMA TAN LINDA QUE SÓLO TU SABES.

inuyasha, kagome, and anime image

3.- Creo que ya te comenté que me hice una playlist con absolutamente todas las canciones que me recuerdan a ti, bueno... Eso, y me encanta escucharla antes de irme a dormir, porque así concilio el sueño más rápido. Dime cómo no puedo enamorarme (aún más) cada que se te da por dedicarme alguna canción, cada una de ellas son joyas para mí, y me da mucha risa cuando me dices cosas like: "Me voy a ver muy marica por dedicarte esto" o cosas así, porque es todo lo contrario, me mata de amor ver como escoges canciones tan linda para mostrármelas, las últimas que me dedicaste fueron "All I want" y "De Rodillas", no puedo dejar de escucharlas, te lo juroooooooooooooooo. Todas las canciones de amor me recuerdan a ti, es como que estoy tranquila escuchando alguna, hasta que de pronto me concentro en la letra y... Pienso en ti (qué sorpresa, wow). No sé si sean las canciones o que en realidad cualquier cosa me hace recordarte y pensarte, estás muy metido en mis pensamientos. Y me encanta eso, porque el estar pensando en ti, me da paz y mucha alegría, acordarme de nuestras conversaciones y los momentos tan bonitos que vivimos día a día. En cualquier momento podré dedicarte todas las infinitas canciones que tengo para ti, en serio sí son demasiadas, pero sé que podré mostrarte todas. No se discute que tú eres el mejor en escoger las canciones indicadas, adoro con mi alma todas, desde las de español e inglés, tus detalles así me derriten de dulzura. No quiero que dejemos de tener esos detallitos, son cosas pequeñas, pero me hacen ultra-archi-mega-ultra feliz. Y sabes... Ni creas que me he olvidado de las primeras que nos dedicamos, aún las sigo escuchando y sigo sintiendo la misma emoción que la primera vez que me la mostraste. Son nuestros himnos esas dos canciones.

inuyasha, kagome, and anime image

4.- Esto ya lo debes saber, pero amo nuestra historia de amor, es perfecta, mi amor. Cada una de las cosas que la conforma, ya sea las malas y buenas, son parte de lo que hemos vivido juntos en nuestros 274 días de puro amor. No entiendo por qué me da mucha nostalgia (de la buena) recordar el inicio de todo, es que se siente tan lindo y me llena de alegría que no sé cómo de otra forma mostrar mi alegría, help. Te digo un secreto, para mí era completamente imposible creer que acá encontraría una persona que me haría feliz, es algo que no a todos les pasa, pero a mí sí, por eso soy muy suertuda de haberme podido topar contigo. Me desespera que siempre me bloquee al expresarte mis sentimientos, pero no encuentro las palabras correctas, Diosssssssssssss. Mi amor, sólo quiero pedirte que te quedes conmigo hasta el fin de mis días, no quiero la compañía de alguien más que no seas tú, te lo digo en serio, ¿sí? Por esa razón tampoco deberías ponerte celoso de cualquier amigo o amiga que tenga, yo sólo tengo sentimientos y ojos para ti, estoy taaaaaaaaaaan involucrada y enamorada de ti que no quiero nada con ninguna persona, tú eres mi novio y soy feliz teniéndote únicamente a ti. Mi amor por ti no caducará, será eterno, pues no hay día en el que no me estés sorprendiendo ni haciéndome sentir enamorada. Es demasiado lindo todo, realmente se siente bien compartir mis días a tu lado, sé que nunca podrías fallarme, por eso es que no tengo miedo a entregarme por completo a ti, estoy perdidamente e irremediablemente enamorada de usted, Luca Sung. Me conviertes en la persona más alegre del mundo con tu presencia en mi vida, apartas cualquiera tristeza y la conviertes en felicidad, sólo tú puedes conseguir eso. No puedo dejar de recordarte esto pero, a mí me gustas de todas las maneras existentes, aquello que pasó es algo que ya hemos olvidado y superado, nunca debió suceder, por eso quiero pedirte disculpas aunque ya lo haya hecho anteriormente, no me importa, déjame hacerlo again. Recuerda siempre ser directo y sincero conmigo, cualquier cosa que haga y te haga daño, debes decírmelo, ¿vale? Esa nunca sería mi intención, pero a veces ni llego a darme cuenta de cómo actúo o que digo (u_u). Perdóname por ser tan tonta, pero así te amo y busco darte toda la felicidad que mereces, alguien tan bonito como tú debe estar feliz 24/7, y yo quiero ayudar en eso, no quiero que cualquier bobada que llegue a hacer te lastime y viceversa, por eso debemos ser cuidadosos con todo lo que hagamos o digamos. Te amo muchísimo, el título de "amor de mi vida" te queda más que perfecto, nadie te lo va arrebatar, tú eres my one and only love, ok. (!!!)

anime, gif, and manga image

Ok... No estoy satisfecha con lo que te daré este mes, pero no he tenido mucho tiempo y espero entiendas eso, quería hacerte unas cosas más, pero ya sabes como estoy. Tú te mereces mucho más, en serio que quería hacerte y escribirte algo más largo, pero ya falta poquito para las doce y bueno... Aunque tenía pensado entregártelo mañana, pero meh, me gusta más a la hora en que estamos acostumbrados, en fin... Aún así todo lo que te dije y trato de hacer lo hago con todo el amor del mundo, y perdón por ser la peor tratando de expresar mis sentimientos correctamente, tal vez siento tanto por ti que ya ni alcanzan las palabras. Estoy frustrada y enojada, pero eso no significa que no esté feliz por nuestro noveno mes, ha estado lleno de muchas cosas que no sé cómo definirlo. ¿Intenso? ¿Hermoso? ¿Mágico? ¿Inolvidable? No lo sé, pero sí que fue precioso como todos los que ya hemos pasado, y quiero cumplir aún muchos meses más a tu lado. ¿Ya te dije que quiero compartir toda mi vida contigo? Bueno, eso anhelo con mi alma, no quiero que nada ni nadie nos separe en algún momento, sería lo peor para mí, necesito tenerte conmigo los 364 días del año. No quiero compartirte con nadie, cada mes me pongo más posesiva contigo, pero no me interesa porque debe quedarte bien claro eso. Me gustas un montón, morchis, todo el tiempo te estoy expresando lo que siento por ti, por eso ahora estoy tan (...) al no saber que más decirte, pero continuaré. ME GUSTAS, ME ENCANTAS, ME FASCINAS, ME MARAVILLAS, ME TRANSPORTAS A OTRA GALAXIA CON TAN SÓLO TUS PALABRAS, AQUELLAS QUE ME HACEN SENTIR LA MUJER MÁS ALEGRE DE ESTE UNIVERSO. ME GANÉ LA LOTERÍA CONTIGO, NIÑO DE MI VIDA, NUNCA ME DEJES PORQUE YO NO LO HARÉ CONTIGO. QUIERO PONERME A TALDEAR TODO EL RATO, AAAAAAAH, PERO ME VOY A CONTENER YYYYY ESTOY FELIZ, KJADLKSAKF. SOY LA PEOR CON LAS CARTAS, PERO DÉJAME INTENTARLO. Eres el mejor novio que cualquiera pudiera desear, me sabes comprender, entender, me apoyas y me tratas de lo más lindo, dime si eso no es tener suerte.