Llevo 3 meses viviendo fuera de casa. En otra cuidad, En otro ambiente. A 3hrs y medias de mi casa. No es tanto, lo sé. Pero es raro.

Inspiring Image on We Heart It
Tengo 19 años, soy emocinalmente inestable, sexualidad desconocida, mente abierta e inseguridades a la vista.
love, couple, and city image
¿Qué se siente vivir sola? La verdad, todavía no tengo una respuesta para ello. Pensé que mi vida seria distinta a la que tenia.

Que tendría más diversión, más alcohol, más "drogas", sexos, más que contar. Pero no. Cada vez que mis papás me llaman les digo lo mismo. Les digo que me fue bien en mis estudios. Que no salgo de casa. Que estoy haciendo (generalmente echada en la cama o a punto de ir a bañar).
Pensé que tendría amigas, pero todavía no logro tener una patner. Si converso y río con ellos. Pero nadie me ha dicho "oye te vai al tiro? vamos a comer algo? vamos a tomarnos unas chelitas? salgamos? acompañame a comprar..." o cualquier cosa estúpida que dices para no irte de inmediato a casa.

aesthetic, alternative, and girl image
se que es mi culpa por no socialisar. Por no explorar. Por quedarme ahí. Pero se me hace dificil. Pensé varias veces en salir a caminar, pero solo voy en circulos. Cabeza agacha, con mis audífonos y música a lo que más da.

Quisiera tener a una de mis amigas acá. Pero están a 3hrs y medias. Con sus estudios, sus problemas amoroso, familiares o simplemente pensado si ponerse botas o botines.

room, plants, and bedroom image
A veces me siento sola. Otras me siento independiente. Otras solo quiero que me apapachen y sentirme pequeñita de nuevo. Volviendo a la pregunta, no siento que estoy viviendo sola, no me siento totalmente independiente, ademas de decir que soy la única en casa.
gif, anime, and money image
Pues mis papás me dan dinero todas las semanas. Los visito todos los finde de semanas. Me pagan el arriendo donde vivo. Sin ellos seguiría en mi casa pensando en que estudiar (Aunque eso todavía lo hago).
couple, kiss, and love image
Nunca he tenido problemas amoroso. Nunca me he enamorado. Nunca he tenido sexo, novixs, amante o alguien persiguiéndome la cola.. Así que mi vida no es emocionante en ese sentido. Solo se que mi primer piquito me lo dio una amiga de cura. Y que en un carrete, muy cura alguien metió su lengua en mi boca y yo creo haber dado algun que otro beso.
Image by -
Actualmente me paso las tardes-noches viendo shameless y repitiendo todo lo dicho anteriormente.