Este es el día numero 16 de los 30 que abarca el "Get to know me Challenge" :)

16. Si el mundo fuera a terminar mañana, ¿que harías con el tiempo que te queda?

Por mas que le doy vueltas a esta pregunta no estoy muy segura de como quisiera pasar ese tiempo, soy de esas personas que prefiere no pensar exactamente en eso, por lo que no encuentro una respuesta exacta para ello...

...¿con quien lo pasaría?

Sin duda tendría que ser con mi familia y mi perrita, con las personas que estén cercas, las de confianza. Para mi no hay nada mas importante que la familia, ellos están siempre y por mas mala que sea la situación son en quienes mas confió, no hay quien mas entraría en ese momento.

love, quotes, and care image baby, mom, and cute image

...¿en donde?

Esto también lo he pensado mucho y les juro que ni idea, supongo que mi casa, uno normalmente diría pues que haciendo lo que siempre quiso, en lugares exóticos o cosas así pero yo creo que es tonto, no se hizo antes, ¿porque se hará justo el día antes de tu muerte?

house, home, and decoration image Image by Liza Neuberger

...¿haciendo que?

Creo que dividir el tiempo es una buena idea, la familia es importante pero no son los únicos, siempre hay alguien mas de quien te quieres despedir o a quien algo querías decir, la mitad del tiempo podría ser para familia y la otra mitad es perfecta para quienes nosotros creamos que se lo merezcan.

art, best friends, and new image gossip girl, chuck bass, and leighton meester image

¡Gracias por leer!

Una de mis colecciones:

16 de junio del 2018, sabado.