El pueblo de Dalcairn.
Image by tenderly background, rain, and wallpapers image autumn, house, and aesthetic image travel, city, and cafe image
El pueblo parecía sacado de los libros que fascinaban a su hermana mayor. Las calles adoquinadas recorrían cada centímetro del lugar entre edificicios delgados y empinados. Sus tejados a dos aguas recortaban sus siluetas a la luz, formando haces luminosos en la niebla cercana al suelo.
El Danann, cafetería y hostal.
blue, vintage, and bicycle image bed & breakfast ludlow image food, waffles, and delicious image bed, bedroom, and breakfast image
Georgia se hospedaba en este lugar cuando sus padres discutían. Su madre tomaba una maleta, ordenaba a sus hijos darse las manos y conducía todo el camino hasta ese lugar. Actualmente, lo frecuenta junto a sus amigos, Jasper y Atlas, o a las chicas. Ama sus desayunos. Robarle trocitos de hotcakes goteantes de miel, una tradición no tan británica que Jasper adora. Ella prefiere su desayuno tradricional de panceta, huevos, tomates fritos o a la parrilla, champiñones fritos, pan frito o tostada, y salchichas, y Atlas solo come un sobrio sándwich de queso fundido y tomates.
La mansión Crossley.
aesthetic, king, and castle image architecture, places, and travel image house image aesthetic and theme image
El aroma estaba perfumado con la esencia de frutos rojos que se cultivaban en los alrededores de la mansión. Era una edificiación antigua y de gran portento, recubierta de enredaderas que contribuían en su aspecto perdido en el tiempo. El jardín frontal estaba decorado con una fuente y una estatua que emulaba al dios Baco, abundancia y desenfreno, derramando una cascada de su copa al lago minado de nenúfares. Su interior era oscuro y sombrío, de madera oscura y cuadros de los antescesores poblaban las paredes.
La casa de los Jarsdel y el faro.
flowers, lighthouse, and mar image house, nature, and home image Inspiring Image on We Heart It indie, aesthetic, and lighthouse image
Era una casa acogedora, Phoebe se sentía más cómoda allí que en la asfixiante mansión de su tío. Compuesta por tres pisos y un laberinto de escaleras que te conducían a través de ellos. Había un salón de costura para la señora Jarsdel, la sala de la televisión donde se reunían, un día a la semana, para ver películas y entretenerse con juegos de mesa mientras relataban sus jordanas. Y las habitaciones claramente identificadas con la esencia de dueños. El faro estaba en un pequeño golfo a pocos pasos de la construcción principal.
Academia San Basillius
Image removed diningroom, harry potter, and oxford image black, boarding school, and boys image Image by brittany
Al internado se llega mediante un transporte privado por lo que el cinco de septiembre, día que inicían las clases, los estudiantes deben envontrarse en la estación en Andrach, a la espera de los autobuses que los conducirán a la Institución. Es un internado caracterizado por solo aceptar excelencia, becados, deportistas prometedores o aquellos que logren pagar la matrícula. Dalcairn es el pueblo cercano a la Institución donde los estudiantes pueden recrearse los fines de semana.

Leer más en: https://www.wattpad.com /story/ 151389655-moonlight-rhapsody?