Ahora lo mas importante que debes saber sobre las verdadera brujas es esto escucha con mucha atención.
Las verdaderas brujas se visten con ropas comunes y parecen mujeres comunes, viven en casa comunes y trabajan en empleos comunes.
Cada país del mundo tiene brujas y hay una líder, una gran bruja en cada país y la reina de todas las brujas es la mujer mas malvada de la creación, la gran reina bruja en persona.
Las brujas pasan su tiempo tratando de cazar niños, acechando al pobre niño como un cazador acecha aun pájaro en el bosque,
Sin que lo sepas una bruja podría vivir junto a ti, cuando yo era pequeña vivía junto a una niña llamada Érica que fue plagiada por una bruja.
Érica tenia padres muy estrictos pero ni eso salvo a la pobre Érica, por que cuando una bruja elije a su victima solo hay una esperanza de escapar saber todo acerca de ellas, por eso te lo estoy diciendo, por eso te estoy previniendo, lo que las hace peligrosa es el hecho de que no parecer peligrosas. Nunca puedes estar seguro si es una dulce señora o una bruja .
Las verdaderas brujas odian a los niños
Las verdaderas brujas son calvas aunque claro usan pelucas que les pican y le producen sarpullidos ¿sabes lo que es sarpullido? Comezón debajo la peluca que las vuelve locas.
Son horrendas detrás de sus mascaras humanas,
Solo puedes distinguirlas de las mujeres comunes si estas lo bastante alerta , para notar el tono purpura de sus ojos, las brujas no tienen dedos en los pies estos son cuadrados, tiene repugnantes muñones donde deberían tener los dedos , así que nunca usan calzado bonitos solo calzado feo y cómodo .
Recuerda hijo, recuerda todas estas cosas, tal vez si Érica las hubiese sabido…