Llega la hora de dormir, pero estas en la cama y no logras conciliar el sueño, aunque lo intentes, solo logras pensar en todo lo que pudo ser, lo que podría ser y los temores, frustraciones, desilusiones, desamores, preocupaciones y hasta más... Nos invade los pensamientos.

Estas tan rota que el insomnio pudo más otra noche, comienzas a recordar todas aquellas cosas que te hirieron, a recordar los engaños y decepciones de aquellas personas que más valorabas, pero todo eso cada vez te hace más fuerte y más fría.

Tantos recuerdos pasan por ti que uno de ellos termina por romperte a solas de tu habitación y por no ser suficiente buscas tus audífonos, te los colocas y terminas escuchando música tan sad, para ayudarte un poco más, para llorar; Llorar es la purificación de un alma rota, así que llora todo lo que puedas sin importar que, es una de las mejores maneras que tiene el ser humano de drenar todo aquello que nos afecta.

Llora esta noche, todo lo que puedas pero mañana levanta la frente en alto, con una sonrisa, como si nada pasara, que seas solo tú la que sepa que algo dentro de ti está roto.

frases and cry image

A ti, amiga, que estás leyendo esto quiero que sepas que eres valiosa, no importa lo que pase o lo que te recriminen, sigue adelante, eres perfecta como eres, amate cada día, dedícate días, luce y muestra lo bella que eres sin importa el que dirán, lo que importa es como tú te sientas a gusto, no esperes a que los demás te amen y te valoren.