La menstruación es lo más horrible del mundo (not really but kind of) pero las mujeres nos hemos adaptado y aprendido a vivir con ello.
Aquí les dejo las cosas que me sirven a mi para no estar acostada por los primeros tres días de mi periodo deseando no ser mujer.
Mantente caliente.
Calcetines y bebidas calientitas serán tus mejores amigos.
Pastillas.
En el momento en que sientas que los cólicos están comenzando tomate las pastillas que mejor te sirvan, así cuando comiencen a querer doler más, las pastillas ya te habrán hecho efecto y no los vas a sentir.
Alimentos prohibidos.
Nada de bebidas frías, nada de irritantes (comida picante, grasas, ácidos) y de preferencia evita los alimentos que te inflamen más el estómago (harinas, el gas de las sodas).
Almohadillas térmicas.
Otro mejor amigo para cuando estas en tus días, esto es lo mejor de lo mejor.
Ya se que que es molesto que para todo te digan que tomes agua, pero en realidad es de mucha ayuda, en este caso te ayuda a sacar todo más rápido, además de que tiendes a deshidratarte más cuando tienes tu periodo. Pero no la tomes en exceso por que puede hacer que te hinches más.
SIEMPRE mantén toallas/tampones extras contigo.
En tu bolsa, en tu mochila, en tu casillero, POR TODAS PARTES.
Usa una app.
En especial si eres tan olvidadiza como yo, en serio, tener una app ayuda muchísimo.
Ropa interior vieja.
No uses tu ropa interior buena mientras estés en tus días, usa la que no te importe manchar.
Esos son todos los tips que tengo para ustedes, espero que les ayuden, por que yo se muy bien lo horrible que es la menstruación y los cólicos.