Confesión de un chico perdidamente enamorado de su mejor amiga:

Y entonces estabas ahí sentada casi llorando mientras yo solo jugaba con mis amigos, volteó a verte y te escondiste bajo tu libreta pero todo eso que nunca sentí por nadie más me hizo extender mi mano esperando a que tú la tomaras y para mi buena suerte lo hiciste.
No soporto la idea de verte triste así que pierdo mi tiempo hablando contigo cuando lo único que me dices es "no tengo nada" pero realmente no me importa porque cada minuto a tu lado es perfecto. No pude más cuando rompiste en llanto y te abrace lo mejor que pude, tratando que fuera diferente a todos los días... estábamos tan cerca, tu cabeza estaba en el peor lugar posible ya que estoy seguro que podías escuchar mi corazón latir a mil por hora, me sentí tan seguro al estar así contigo, me sentí tan fuerte dándote aliento, me sentí como nunca en mi vida y aunque sé que tal vez no eres el amor de mi vida eres mi primer amor y también sé que soy un tonto por no haberte hablado antes por temor a enamorarme de ti.
Cada vez que me necesites estaré para ti mi pequeña niña y aunque a veces creas que soy malo contigo te puedo jurar que no es mi intención pero tienes que saber que soy nuevo en esto de enamorarme, no sé cómo expresar todo lo que siento por ti ya que no hay palabras que definan mis ganas de sentarme a tu lado y poder verte como si nada mas existiera en este mundo solo tu y tu inmensa perfección, verte sin tener que disimular que me gustas muchísimo, realmente no encuentro la fuerza para confesarte este amor loco que generas en mi puesto que no se si tu sientes lo mismo que yo y te juro que desearía que esto fuera un sentimiento mutuo para ser felices aunque tan solo sea un minuto; la verdad no me importa.
Intento con todas mis fuerzas disimular que babeo todos los días por ti pero si no puedo estar a tu lado de la forma en la que desearía me conformare con verte todos los días en clase. 🖤