Juego de Tronos contiene muchos temas musicales fantásticos para tocar al violonchelo. Como es ideal disponer de música para estudiar violonchelo, aquí os dejo "Las Lluvias de Castamere" con la partitura incluida, que podéis encontrar en los siguientes enlaces:

🎼DESCARGAR PARTITURA: https://goo.gl/GVEawh
🎼PARTITURA EN TWITTER: https://goo.gl/WJcDDF
🎼PARTITURA EN FACEBOOK: https://goo.gl/JLTsc4

Estudiar violonchelo no es fácil, ¡pero desde aquí te voy a animar y ayudar a ello!

🎻Si estás interesad@ en dar clases conmigo, presenciales o por videoconferencia, puedes escribirme a: cellomaniacos@gmail.com

🎻Si te gusta mi proyecto, te resultan útiles mis clases, aprendes y progresas y quieres ayudarme a seguir creando vídeos y cursos que hagan llegar la enseñanza GRATUITA del violonchelo a cualquier lugar del mundo de una forma pedagógica, divertida, didáctica y organizada, puedes darme tu apoyo conviertiéndote en un CelloEntusiasta, un CelloAdicto o un Cellofan, cada uno con distintas ventajas como acceso a mis partituras personales con mis arcos y digitaciones, grupo de chat privado conmigo, conseguir el audio en MP3 de cada vídeo musical que publique, entre otras ventajas exclusivas.
Todo esto aquí:
www.patreon.com/cellomaniacos

😉MIS REDES SOCIALES😜
Instagram: https://www.instagram.com/cellomaniacos/
Twitter: https://twitter.com/cellomaniacos
Facebook: https://www.facebook.com/cellomaniacos/

🎻SOBRE Mí Y CELLOMANIACOS
Mi nombre es Salvador Raga, soy profesor titulado de violonchelo y te doy la bienvenida a uno de mis SUEÑOS:
💕enseñanza efectiva, GRATUITA y a distancia para TODO EL MUNDO💕
Llevo 22 años dedicado a la enseñanza en colegios, institutos, conservatorios de música, escuelas de enseñanza oficial de música en España y, como también soy aficionado a Youtube, ahora dedico parte de mi tiempo a compartir mi conocimiento con vosotros en forma de clases y cursos virtuales para ayudaros a aprender, avanzar y mejorar con este instrumento musical cuanto sea posible.

Tengo la firme convicción de que estudiar violonchelo de adulto, o de joven, a través de clases de cello online, es posible pero necesitas un profesor experto en nuevas tecnologías que te aporte una buena programación, recursos didácticos, y un plan de estudios efectivo y adaptado a la enseñanza a distancia. ¡Y justamente es lo que estoy ofreciendo, sirviéndome de mi pasión por la enseñanza, aportando poco a poco y en mi tiempo libre todo aquello que está en mi mano para ayudarte!
En internet hay muy poco material al respecto, y el que hay suele ser caótico, inconexo y deslabazado, salvo que recurras a cursos de pago.
En mi canal de CELLOMANIACOS lo podrás encontrar todo ordenado y gratuito, porque sé que empezar en el violoncello exige una gran inversión que no debe cortarle las alas a nuestro aprendizaje del instrumento. Además, contarás conmigo como profesor de violonchelo para asesorarte y orientarte en todo lo necesario.
Estoy contigo y será un placer ayudarte.
¿Te animas?