Si ya leyeron mi primer articulo esta es la parte siguiente. Y se estarán preguntando si ya pude cumplir alguna de mis expectativas que había planteado anteriormente. Bueno... déjenme decirles que algo así.
Mantendré mi edad en secreto como la mayoría de las cosas acerca de mi pero, les contare bastante sobre mi vida. Me conoceran más que varias personas que me rodean.
Tuve una salida con amigos y déjenme decirles que yo no soy de las personas que salen , ya saben , prefiero mi amado café, un buen libro y quedarme con mi gato echados en la cama durante toda la noche y día. Pero esta vez fue diferente, decidí aceptar la invitación y fui.
Como ustedes no me conoces les contare algo sobre mi, no me considero linda, suelo tener días de baja autoestima por eso (sin causarme ningún daño, solo el psicologico) pero con tan solo pensarlo duele, porque empiezas a compararte con personas mas lindas y eso es una mierda.
La mayoría de las veces cuando tengo ese tiempo de pensamientos digo A LA MIERDA TODO SOY ASÍ Y NO LO PUEDO CAMBIAR , no sirve de nada que trate de compararme o pensar que hubiera pasado si hubiese tenido ojos de otro color, otro tipo de cuerpo, etc. Pero bueno volviendo al tema , no tengo muchos chicos en mi vida, es mas casi ninguno. Solo que en esta salida tuve la oportunidad de estar con dos chicos diferentes y fue una sensación agradable (sumemos le que eran bastante lindos) pero todo quedo ahí, no creo que nunca más los vaya a ver pero para ellos: gracias, hicieron que mi salida fuera diferente a todas las demás.
Por otro lado en esta fiesta mi amiga se encontró con el chico del cual esta enamorada, a mitad de la fiesta ella me dejo para irse con él y un amigo de ella a su casa. Me molesto un poco después de todo fue ella la que me convenció casi toda la noche de que me ponga shorts y un top (por supuesto nada de mi estilo), pero confié en ella cuando me dijo que me quedaba genial, siempre confiaría en ella. Tenia la necesidad de contarles a ustedes , no me moleste con ella porque dentro de todo estuve con otras compañeras y pase una buena noche.

Con el instituto sigo igual, no tengo ni idea a que voy a dedicarme, y eso me enloquece un poco , soy de esas personas que necesitan estar decididas y hacer algo todo el tiempo, pero todavía no se a que quiero dedicarme el resto de mi vida (o gran parte de ella) .Pero espero encontrar una respuesta lo más pronto posible, si la encuentro ustedes serán los primeros en enterarse.

P/D: tuve un examen de matess y espero que pueda aprobarlo, juro que todos los exámenes me ponen nerviosa y muy estresada.

Luchen y sueñen chic@s nadie les impedirá llegar a su meta.

Estado de hoy: Pensativa

Díganme: ¿Son de las personas que suelen salir a fiestas o son de los que prefieren la tranquilidad?

Nos veremos en el próximo

-YOURGIRL