Estaba hablando con un compañero del colegio/escuela, llamémosle "Rodrigo", estábamos jugando, riendo y "coqueteando", por así decirlo.
En ese momento, entra una compañera, llamémosle Agustina, la cual era su novia, y nos ve a punto de besarnos. Claramente intentamos aclararle la situación y explicarle que no era lo que creía, aunque sí lo era.

Furiosa y llorando, "Agustina" sale corriendo de la habitación en la cual nos encontrábamos y "Rodrigo" sale tras ella, enojado conmigo diciendo que todo esto era mi culpa. "Agustina" no quiere perdonar a "Rodrigo", diciéndole que siempre era lo mismo y ya estaba cansada.

De un momento a otro nos encontrábamos en una fiesta en una casa, en la cual se encontraban todos mis compañeros de curso, Una de mis compañeras más cercanas, "Belén" estaba conmigo, divirtiéndonos y bailando. "Rodrigo" se la pasaba en un rincón con cara rara, pero a nadie parecía importarle.

No sé cuándo ni cómo, pero "Rodrigo" saca un arma y, uno por uno, comienza a disparar y matar a todos los que se encontraban en la fiesta. Realmente no sé quién fue primero en recibir un disparo, pero sí sé que "Belén" y yo corrimos hasta subirnos a un auto, que se encontraba en la casa. Una vez dentro, con pánico y llorando intentamos arrancar el auto, nos costó, pero lo logramos. Estábamos a punto de salir, pero "Rodrigo" se puso delante del auto. Yo sentía que era el final de mi vida, literalmente sentía la adrenalina, las ganas de correr y no podía, la sensación más horrible del mundo. Sin dudarlo, me apunto con el arma, y disparo.

Realmente no puedo decir que sentí el disparo, porque no fue así.

Recuerdo que después de eso, me desperté en una sala blanca, muebles blancos y una tele que reproducía las noticias, y allí se encontraban todos mis compañeros, menos "Rodrigo", "Agustina" y un par de chicos más. Todos nos mirábamos sin entender que es lo que había pasado o en donde estábamos.

Después de un tiempo, un señor, que no puedo describir porque realmente no recuerdo su apariencia, se nos acercó y nos dijo "No se saquen los zapatos porque instantáneamente perderán la memoria. Igualmente, en 8 no recordaran quienes fueron o lo que vivieron." Lo recuerdo patente porque fue horrible lo que sentí al escuchar eso.

De alguna forma teníamos la posibilidad de ver que es lo que estaba pasando con los que no se encontraban ahí con nosotros. Es decir que podíamos ver que hacían las personas que no se encontraban en la sala blanca.

"Agustina", después de un tiempo mato a "Rodrigo" de la misma forma que lo hizo él con nosotros, de un tiro.
Quisiera ser más específica con esto, pero realmente no me acuerdo muy bien el sueño, me acuerdo las partes que más me "marcaron" por así decirlo, o las más importantes.

Este sueño lo tuve hace un par de meses y decidí escribirlo, ya que fue uno que realmente me marco, ese día cuando me desperté llore mucho, me sentía triste y tenía miedo. Sé que solo es un sueño, pero la sensación fue horrible.

Trate de rellenarlo, porque repito, no me acuerdo mucho de este sueño, solo lo que me marco, pero ya que va a leerlo alguien, o eso creo, quise completarlo.

Bueno, creo que voy a empezar a escribir mis sueños. Perdón si hay algo que no está bien explicado o con errores.

SIGNIFICADOS:
En sueños te disparan porque te sientes desprotegida, insegura, vulnerable. Poco importa si la escena del sueño es de pelea o simplemente alguien te dispara sin más, porque en todo caso habla de tu sensación de debilidad frente a los demás y frente a la vida.