Como persona introvertida y adolescente en esplendor al igual que pocos, pero también que muchos. Tiendo a soñar bastante sobre todo lo que se pueda imaginar.

girl, sky, and sunset image

Muchas veces la mejor escapatoria es encerrarme en mi habitación, escuchar música e inundarme en este mundo alternativo en el que todo lo que deseo que ocurra y no soy capaz de realizar en la realidad toma forma hasta volverse en algo tan tangible como imposible.

rain, light, and wallpaper image

Y a veces llega a ser estresante, sentir un sueño tan real, desear con todo tu ser que ocurra y esperar... esperar ese algo aún sabiendo que para cumplirlo no hay que esperar, sino que debes esforzarte, levantarte, salir de tu zona de confort, para llegar a lo que tanto anhelas.

Inspiring Image on We Heart It

Puede que no sea así como lo deseas... pero eso es la magia de la realidad, las cosas ocurren en los momentos menos esperados y de maneras distintas a lo idealizado.

¿Ese no es el brillo de la vida? romper tus expectativas y traerte nuevos desafíos, que sean estos buenos o malos siempre tendrán su capacidad de cambiarte, hacerte crecer, mejorar e incluso traerte nuevas personas a las cuales amar con toda el alma.

Temporarily removed

Y aunque me encante escapar de la realidad, siempre intento recordar que los verdaderos sueños se cumplen fuera de tu cerebro, que por más que quieras las cosas no son como lo deseas y adaptarse a la realidad es tan maravilloso e inesperado que aunque no lo creas llega a superar lo irreal.