Bienvenidos a un viaje placentero, y remoto al mundo de Andrés, un tipo tímido, que no tiene idea a veces de lo que hace, y con una especie de suerte que ni en las mejores series verán que pueda pasar. Así que pónganse cómodos.

*NO QUIERO CASARME*

Si quieren que les enumere las razones, una de ellas es claramente que no tengo novia, pero si me preguntan, es lo mejor que puede pasarte, porque no gastas, no sales y no te arriesgas a casarte, ni mucho menos los corajes que le puedas causar, uno nunca sabe.

¿Compromiso?

Uno no le tiene miedo al compromiso, le tiene miedo al enganche, a la sensación de vacío que provoca quedarse/estancarse/atorarse en un mismo lugar, en el que probablemente has crecido toda tu vida, y si, te aviso que tu eres la siguiente generación.

Es diferente, para mí, yo viví siendo un niño que vivía dentro de una casa, pero cambiaba constantemente de lugar de residencia, soy un nómada desde los 3 años.

¿Dinero?

El punto al que quería llegar, y así como hay personas que deciden invertir en una espectacular boda, yo pensaría más en la luna de miel, pero yo preferiría invertir en experiencias, porque viajar enriquece.

Claro está, que uno siempre anhela un complemento, no lo necesita, si es necesidad, se convierte en obligación, y nadie es feliz haciendo obligaciones.

Pero a la conclusión a la que he llegado es que si te agrada o no una persona, la única manera de saberlo es viajando con ella.
Sólo viajando descubres cosas que ignoras estando en casa.
By Andy

Subiré daily blogs hablando un poco de mi vida, manden mensaje si les gusta el contenido,ó ¿que les gustaría ver?

Síganme en mi tumblr :
® http://ander-cadena-world.tumblr.com/
Para mas info y sigueme en Twitter : @andycadena_