Hoy en día nuestra rutina es siempre la misma y si nos aburrimos nos desmotivamos. Así que te ayudaré y te daré ideas de cómo tener una mañana productiva y un día tranquilo.

◦ Despertando temprano.
Lo sé, cliché puro, pero cuando te levantas antes de lo normal, como 1 hora antes. le dará tiempo para hacer más cosas en la mañana y se sentirá motivado después de eso.

girl, coffee, and beauty image

◦ Un gran desayuno.
Probablemente hayas escuchado que el desayuno es la comida más importante de todo el día, ¿por qué no comer un desayuno caliente y sabroso? aquí hay algunas ideas

Tocino y huevo // Mantequilla de nuez, plátano y pan de semillas de chía // Batido de bayas y yogur // Ensalada de frutas // Tostadas de aguacate con huevo // Mantequilla de maní y batido de plátano.

food, breakfast, and fruit image

◦ Planear el día.
Si intentas mantenerte organizado, sentirás que será más fácil para usted hacer todo lo que quiera / necesite, así que comience haciendo una lista (tener un diario de viñetas lo ayudará al 100%). No realice demasiadas tareas, porque eso podría no ser beneficioso y cuando haya terminado una tarea, córtela.

art, city, and colors image

◦ Preste atención a los detalles.
Abre la ventana y mira alrededor. mira qué suerte tienes de vivir en un mundo tan grande y hermoso. Respira y sigue.

bed, city, and view image

◦ No te estreses y sé orgulloso de ti mismo.
Si estás al final del día, mira las cosas que has hecho. si hiciste todo lo que querías hacer en ese día, siéntete orgulloso de ti mismo. si no, entonces no te estreses y no te decepciones. mañana saldrá el sol otra vez y lo intentarás de nuevo.

girl image