No te sientas así, triste, por alguien que no supo valorar lo increíble que eres, y no digas que no lo eres porque hasta yo sé que sí, si esa persona no quiso seguir contigo, pues déjala ir, sé que es difícil.
Tu eres la cosa más bella que Dios creo, ¿por qué te devalúas así?
Dios toca a la puerta de tu corazón él quiere cuidar de él, quiere que tú lo ames, Dios no te dará un amor a medias, te dará un amor completo, entero, puro.
Date cuenta que Dios tiene preparado a alguien especial, espera en Él y Él ara.
Tal vez seas como yo, acostumbrada a siempre tener un ligue, un quedante, un crush, siempre por lo menos a uno. Tarde 4 años en darme cuenta. Tengo una hermosa familia, una mejor amiga incondicional, pero tengo a mi Dios, mi Dios todo poderoso, que para él no hay nada imposible.
Apenas hace unos días deje de hablar con mi actual quedante (para los que no sepan que es un quedante es alguien con quien ya casi eres novio) y con otros 3 chicos que querían conmigo, es difícil dejar un habito.
No te diré que es fácil, por qué créeme que no lo es, pero sé que mi Dios me ayuda, así como el ciego cree en el sol no porque lo vea si no porque lo siente, si estás pasando por esto se exactamente cómo te sientes, no te desesperes, date tiempo para conocerte hacer cosas que jamás pensaste hacer, pero Cristo dijo: Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas las cosas vendrán por añadidura.
No pierdas la fe, porque cuando todo esto pase sé que Dios pondrá a alguien especial en tu vida, prosigue a la meta.
Si necesitas hablar aquí estoy con confianza jajac: