Cancion del dia: "The Look" By Roxette

Tengo 20 años y (por fin) tengo que tomar una decisión que va a afectar toda mi vida hacia el futuro: Renunciar a la idea de seguir estudiando psicologia, cosa que llevo haciendo hace tres años y que no me ha llenado como toda mi vida crei que lo iba a hacer, y estudiar japones como algo serio, de lo que podria trabajar casi seguro y que me hace sentir muy feliz. Mis padres, gracias a unos videos de un señor (muy inteligente) mitad colombiano y mitad japones, están aceptando la idea de que Japon es un país serio y muy bueno, y no un lugar lleno de gente rara y que "come perro" como sus prejuicios creían asegurarles.

Temporarily removed

Desde chica siempre he querido ser psicóloga y conocer el mundo viajando. Mi madre siempre dice que hay que proyectar nuestro futuro y movernos en base a eso, por lo tanto siempre tuve una vision perfecta de lo que queria y de lo que tenia que hacer para acceder a eso. Desde los 12 años planee una vida perfecta, no me acerqué a chicos para que no sean una carga en mi vida, aprendí ingles sola en mis ratos libres, busque siempre llevarme bien con todos, sin acercarme tanto a nadie, para estar libre de culpas y fui la hija perfecta que no miente ni sale los fines de semana.

Gracias a las pocas relaciones que he tenido en mi vida y mi costumbre a estar sola, pasé deprimida unos horribles 4 años, en el segundo año mis padres me dijeron que ir a una psicologa me iba a ayudar y yo obviamente,viendo mi futuro amenazado por esta enfermedad accedí sin quejas. Los otros dos años fueron gracias a la facultad, que no cumplió mis expectativas, ni yo las de ella. Entre con la nota minima y avancé dos años en los que sufrí muchisimo por no poder adaptarme ni a mis compañeros ni al ritmo de estudio,cosa que me hizo sentir tonta, inutil y sin esperanza.
Este año decidí cortar con todo lo que me hace mal. Respirar hondo, relajarme y pensar muy bien qué es lo que me hace realmente feliz, y en lo que soy buena. Lo que me llevó a los idiomas y al mundo. Y como mi corazón me dijo, a Japón. Llevo años soñando con ir y con conocer mas sobre su hermosa cultura. El problema es que por un lado no tengo plata para ir, trabajo, pero no me alcanzaria para nada. Si viven en Argentina sabrán que no es muy facil ultimamente hacer que la plata rinda y como solo trabajo 4 horas por día no gano tanto tampoco. El otro problema es que, si bien soy una persona solitaria, siempre he estado con mi familia, y no se si podria estar totalmente sola en otro país sin volverme loca con mis propios pensamientos.

La verdad no pretendo que estos articulos que planeo escribir sean populares, solo quiero descargarme y "contarle" a alguien lo que siento (si lo dejo en mi cabeza no paro más).

quotes, wallpaper, and tumblr image

Espero que mi mente se aclare