Aclarar el Pelo de Forma Natural sin Dañarlo con Betabel
¿Alguna vez has aclarado tu cabello? O mejor aún, ¿sabes por qué deberías aclarar tu cabello? Pregunto esto porque antes de volverme natural solo me aclaraba el pelo un par de veces y ni siquiera sabía que lo estaba haciendo. Tal vez esto te haya pasado a ti también.

¿Por qué necesita aclarar su cabello?
Antes que nada, ¿sabes lo que significa aclarar el cabello? Para aclarar su cabello significa eliminar toda la acumulación de producto de su cabello que se acumula con el tiempo. ¿Por qué necesitas desnudarlo? Bueno, déjame preguntarte esto, ¿alguna vez sientes que tus productos básicos no parecen funcionar tan bien últimamente, o que tu cabello ha perdido su brillo y ahora parece un poco flojo y aburrido, o incluso que se siente pesado? ¿abajo? Si dijiste que sí a uno o más de estos escenarios capilares, lo más probable es que tengas acumulación de producto en tu cabello y necesitas aclararlo.

La creación del producto crea una barrera en el cabello que privará a su cabello de la humedad adecuada, también notará que sus tratamientos de acondicionamiento profundo semanales no se sentirán tan efectivos como sus otros productos regulares. No te engañes a ti mismo pensando que un lavado de cabello extra a la semana hará el truco. ¡Piensa otra vez!
Aclarar el Pelo de Forma Natural sin Dañarlo con Betabel - Beta Vulgaris: https://www.youtube.com/watch?v=Pox2PY8RQVI