Sin importar tu edad, tus intereses, de donde seas, tus calificaciones... Alguien espera lo mejor para ti, lo demuestre o no.
Tal vez no has encontrado a esa persona aún (pero lo harás), puede que esta persona no lo exprese o incluso puede que estés en la fase de tu vida en la que sabes que muchas (o pocas) personas se preocupan por ti , y aún así no paras de golpearte a ti mism@ con la baja autoestima y desconfianza.

Cualquier cosa que hagas, tendrá consecuencias. así que procura no hacer alguna tontería que haga que te arrepientas y si en realidad la vida a parado de circular como debería y ya nada es como antes, quédate para hacer que los que se encuentran a tu alrededor no se sientan tan mal como tú.
Piensa en cómo eran las notas musicales de la última canción que escuchaste. Si no te gustaron, piensa en que jamás volverás a oírlos... por otra parte, si te gustaron mucho, piensa que si aquello te hizo SENTIR algo, conseguirás captar más emociones como esa si vives por más tiempo.
Te queda mucho por vivir, mucho por sentir, hay personas por conocer y texturas por tocar... No dejes que el mundo se quede sin ti.