Cuando por fin estoy a punto de superarte llegas con tu estúpida sonrisa y me saludas como si no hubiera pasado nada entre nosotros. Pero bueno, la ultima vez que lo hiciste fue hace un año.

Hoy hace 4 años estuve totalmente enamorada de ti, yo solo era una mujer muy ingenua, una niña para decirlo mejor.
¿Pero, yo qué fui para ti al principio?, según mi punto de vista o al menos lo que me hiciste sentir, solo fui un juguete, una chica que solo utilizaste para olvidar a esa persona que en verdad te atraía; Mientras tu fuiste ese primer amor que nadie nunca podrá olvidara, aquella persona por la que di todo y no recibí nada, aquella por la que hice cosas que nunca pensé.

Y sin saberlo, solo me ilusionaste unos meses, jugaste con mi mente haciéndome creer que enserio me amabas o por lo menos sentías algo por mi, pero aquella noche con una simple imagen que en ese momento me encanto, me pediste ser tu novia, a lo que por obvias razones te diría que si, a la semana con otra simple imagen solo me apartaste de tu lado, me terminaste porque la chica que en verdad querías iba a estar contigo.

Pasaron unos meses y salí con otro chico, pero tu empezaste a coquetear me de nuevo, diciendo que lo que habías echo estaba mal y pidiendo otro oportunidad, no te pensaba dar una oportunidad... pasaron 3 meses y termine mi relación, tu seguías hay detrás de mi y decidí darle la oportunidad, solo basto un mes para que desaparecieras de la fas de tierra como si nada... y otra vez cuando solo faltaba poco para superarte y empezar con otra persona tu llegas de la nada pidiendo una ultima oportunidad, pero al parecer soy lo suficientemente masoquista como para dártela o simplemente me di cuenta que seguía enamorada de un estúpido hombre.

Le advertí más de una vez que esa seria la ultima oportunidad que le daría, que no pensaba seguir sufriendo por el, pero me volvió a decepcionar, sin pensarlo solo se fue... sin mirar atrás, yo también seguí adelante.

Hoy mientras estaba comiendo me llego un mensaje de él pidiendo perdón, pero esta vez seguí mi camino, ya lo perdone, pero nunca olvidare lo que me hizo, nunca olvidare todo lo que sufrí por él, hoy digo que nunca olvidare todo lo sucedido, pero que poco a poco lo estoy dejando solo en el pasado.

-S.C.H