¡BUENAS BUENAS!

¿Cómo están? hoy en mi penúltimo día en este reto les hablaré sobre 3 cosas que siempre pospongo, así que... ¡EMPECEMOS!

  • Hacer ejercicio.
abs avocado Superthumb fitness
Me gusta la idea de hacer ejercicio y todo eso, hubo un tiempo que hacía con mi hermano, pero la flojera pudo conmigo y ahora para empezar de nuevo con la vida fitness que tanto me llama la atención, se me ha vuelto difícil y más ya que últimamente he tenido problemas con mi columna y no puedo hacer muchas cosas.
  • Salir un fin de semana.
car coachella beach beauty
Yo vivo demasiado lejos comparado a dónde viven mis amigos, así que cuando quiero salir tengo que empezar a arreglarme mínimo 4 horas antes para salir de mi casa 2 horas antes del encuentro y así llegar a tiempo, y bueno, salir un fin de semana sola, con el gran sol, es un gran reto para mi, sin embargo, lo he logrado. Pero mientras pueda alargar esa salida a un día de semana por mi mejor.
  • Llamar a mi prima.
aesthetic miley cyrus 50s grunge
Solía llamar a mi prima mínimo 2 veces a la semana, pero últimamente se han presentado problemas y me la paso posponiendo esa llamada, diría que en estos 4 meses del 2018 sólo hemos hablado como 2 veces (Ella vive en otro estado que yo).

Y bueno, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado.

Pueden seguir este reto justo aquí:

Con muchisisisisisimo amor, Ángelesxx.