Sin más preámbulos, ¡comencemos!

Temporarily removed

1. ¿Cuál es tu definición de perfección?

Para mí, la perfección no significa que tengas cero fallas o que todo vaya según lo planeado. Significa aceptar el hecho de que no tenemos control sobre ciertas cosas y aprender a obtener de lo que deseamos desesperadamente. Significa tener la mentalidad de saber que tendremos que estar lo suficientemente satisfechos con lo que se tiene y continuar mejorando, incluso si sabes que nunca alcanzarás, porque lo único que puede hacer es intentar, intentar e intentar nuevamente...

dress, girl, and fashion image

2. ¿Temes a la perfección?

Para ser honesta, sí, porque cuando alcanzas la perfección, es cuando sabes que nunca puedes mejorar. Estás atrapado en el mismo nivel, y no hay a dónde ir después de perfeccionar lo que sea que estés tratando de hacer. Me asusta saber que una vez que alcanzamos un cierto límite (perfección), no habrá más avance y no poder ser aún más grande que antes.

girl, mirror, and pink image

3. ¿Cómo te imaginarías un mundo perfecto?

Una vida perfecta no existe, pero desde mi punto de vista, nadie estaría sin hogar ni hambre. Todos serían amigos y felices las 24 horas, los 7 días de la semana. El mundo estaría limpio y cada alma encontraría su amor verdadero. Cada niño debería tener su educación cuidada y sus sueños hechos realidad. Por supuesto, este no es el mundo en el que vivimos hoy, porque sí, somos imperfectos.

lights and diamonds image

4. ¿Eres un perfeccionista?

Me gustaría que todo estuviera bien, como debería de ser, pero en realidad no soy un gran perfeccionista. Está bien si las cosas se complican o si hago algo equivocadamente. Creo que las cosas van a funcionar de la manera en que se supone que deben hacerlo, siempre y cuando seas paciente, entonces no, no soy tan perfeccionista.

Inspiring Image on We Heart It

5. Describa un momento cuando nada salió como estaba planeado.

Tenía mi año escolar realmente planeado el año pasado; Sabía que tenía que cambiar el año anterior, abrirme como persona, hacer nuevos amigos... pero todo lo que deseaba que hubiera sucedido nunca lo hizo realmente. Todavía era solitaria, estaba tranquilo, no hice mi mejor esfuerzo, y aunque me arrepiento de haberlo hecho, creo que me cambió a lo que creo ahora. Sé que debo mejorar en el futuro y estar orgulloso de los demás.

Inspiring Image on We Heart It

6. ¿Qué imperfección que crees que tienes?

Creo que mi mayor imperfección sería mi timidez porque casi nunca soy el primero en conversar. No sé cómo hablar con las personas y, sinceramente, mi ansiedad social siempre se hace sentir cuando estoy cerca de personas con las que no me siento cómodo.

fashion, girl, and style image

7. ¿Cuál es una característica que te encanta de ti?

Diré que me gusta mi mente abierta porque siempre estoy abierto a nuevas ideas y perspectivas. Entiendo que la gente piense de manera diferente, lo que creo que es un aspecto importante para aprender, y me alegro de poder decir que lo tengo.

art and girl image

8. ¿Tus pensamientos sobre la perfección?

Creo que la perfección arruina a la gente, si soy honesta. Duele a todos a tu alrededor, incluido tí mismo. Si estás desesperado por la perfección hasta cierto punto, nunca te sentirás satisfecho contigo mismo, porque estás trabajando para lograr algo que nunca sucederá. No creo que nadie deba perder su energía tratando de obtener la perfección, porque estoy seguro de que se esforzarán por algo muy poco (e inútil).

art, rose, and drawing image

9. ¿Cuándo te sientes perfecto?

Incluso por un momento, creo que todos han sentido que eran perfectos y lo mejor, ¿y yo? No soy la excepción. Las personas que aprecian a otras personas se sentirán perfectas. Cada vez que estoy rodeado de las personas que amo (y las personas que me aman), se siente como si estuviera brillando, y me siento muy bien y me gusta. Es cierto que nunca he mantenido ese sentimiento, pero incluso por un momento me alegra que tenga el privilegio de tener a estas personas en mi vida.

dog, cute, and animal image

10. ¿Cómo se determina la imperfección?

Saber que el fracaso finalmente conducirá al éxito es lo más grande que recuerdo cada vez que ansío la perfección. La perfección no existe, lo quieras o no, así que creo que también tienes que dejar que la vida haga lo que se supone que debe hacer y dejar de intentar alcanzar la perfección. Hay tantas otras cosas maravillosas que hacer que no pensar en ser perfecto, así que no te odies si no terminas siendo perfecto.

coffee, brown, and food image

Responde las preguntas realizadas en este artículo etiquetandome para así poder saber lo que piensas. Si tienes algún consejo u opinión házmela llegar. Con gusto te leeré.