Un saludo a toda la comunidad We Heart It, que se haya encontrado con el siguiente articulo y lea el siguiente. El texto que verán a continuación es solo mi experiencia, opinión o como yo lo veo realmente, un desahogo, algo que me quiero sacar del pecho porque realmente me hace mal quedarme callada al respecto, muy bien, comenzamos.
Al rededor de mi estancia en secundaria (no recuerdo exactamente en que año) gracias a los azares del destino, descubrí dos cuentas en facebook que simulaban ser pareja en base a la boy band del momento 'One Direction', en aquel entonces era gorda fan del grupo y re contra mil shippeaba "Larry Stylinson" para mi era lo máximo al igual que esas cuentas que formaban parte de la red social. Tiempo después me anime a crearme una cuenta rol (que yo no tenía ni puta idea que era rol, solo quería hacerlo porque se veía divertido) todo con la intensión de encontrar a mi "Harry" en aquel mundo de fantasía que me parecía tan divertido y curioso.

El tiempo ahí me hizo evolucionar, antes roleaba de la verga (ej. -Te miro, sonrió y digo: Te amo, mi amor") y con el tiempo fui roleando "mejor" dentro de lo que cabe, mis gustos cambiaron (antes interpretaba a Louis con la esperanza de encontrar un Harry, después descubrí el kpop y me volví Taehyung en busca de su Jungkook), comencé a "editar" mejor - si comparamos mis primeras ediciones, la neta si, mejore mucho - entre otras cosas más.
Conocí gente buena y gente mala (en su mayoría mala), gente que se quedo conmigo hasta el final y que gente que se marcho...Pero hubo alguien con quien realmente al final sentí una química maravillosa, con quien pase 1 año, 4 meses inmensamente feliz y amado. El viernes pasado deje ese mundo, mayormente porque comencé a sufrir y a sentirme miserablemente solo, no tenía a nadie más a mi lado, mas que a mi novio del cual no supe nada durante toda la semana pasada; y si, me marche porque no aguantaba toda la tristeza, las ganas de llorar, contribuyendo a mi estado de animo una situación en particular la cual también me llevo a decir 'adiós' de manera definitiva al mundo de rol.
Es difícil en verdad dejar algo que te tenía muy acostumbrado, sigo pensando en mi 'partner', en todo lo que tenga que ver con relación a el, si estará bien, todo...Se podría decir que en cuanto a rol se refiere, lo ame demasiado.

Como reflexión solo quiero resaltar lo siguiente; antes de que se piensen en crear una cuenta 'rol/fake/etc.' reflexionen un poquito, porque si, ha ratos la cosa es feliz y tal, pero si te dejas llevar mucho, si dejas que tus emociones se apoderen de algo que en un inicio dices "Es juego, nada de lo que pase acá va a afectarme" créeme que al final, vas a estar muy equivocado (o quizá no, quizá tu seas la excepción y te valga pito todo lo que pase ahí) Por mi parte, pase ratos buenos, muchos malos, ratos maravillosos, llore, reí, fui feliz, me enoje, etc.
Esto es todo por mi parte, si llegaste a leer todo hasta acá (que lo dudo porque es muy extenso) ¡Felicidades y muchas gracias! Me gustaría saber las opiniones o experiencias de algún otro usuario, así que si gustas comentar, a mi me haría realmente feliz poder leerte.

Hasta otro 'post'
Buenas noches mua<3
P.S. La foto que anexe a este post es una de las varias fotos que cree para mi novio cundo cumplimos otro mes tan lindo y maravilloso.
P.S 2. Si la ortografía o redacción están mal, sorry ):