Domingo Abril 8 2018

Un año! Cuantas cosas no pasan en un año!. Me quedo asombrada de como el tiempo ha transcurrido tan de prisa y sin darme cuenta de ello, hoy exactamente hace un año me moría de la emocion, de la espectativa , de la ansiedad que dá cuando vas a tener lo que llamamos una cita con esa persona que no sabes que te gusta, hasta el momento cuando dices
-Ok,vamos a salir por primera vez.
Y es allí cuando entras en 'caos'de: que usar, pensar que va a pasar, como irá , ¿Le gustaré? ¿le agradará el paseo? ¿Repetiremos?,sí quizás como es ley las mujeres nos enrrollamos mucho, pero literal era así, estaba ese dia demasiado emocionada de saber que saldria con él. Y bueno ya hace un año de toda ese locura jaja (qué salió de lo mejor), fue unos de mis mejores dias, es increible todo lo que puede pasar en 365 días, de que mirás atrás y te fijas que muchas cosas han cambiado en todo el sentido de la palabra. Luego de un año, aun me parece increible que una persona la cual ni la mas remota idea de que existia, que conocí de la manera que menos busqué y en el lugar qué menos esperé , se haya convertido en alguien tan jodidamente significativo para mí y que luego de un largo año me interese igual que el primer día que lo ví. Que cause la misma sensación en mi con solo hablarme.

Qué a pesar de los meses, a pesar de que Todo ha cambiado con él, yo lo tenga tan presente como el primer día.
Y bueno, las fechas significativas para mí, me hacen querer decir lo que siento en ese momento, sobre ese recuerdo, o mejor dicho escribir, que es lo que se me da mejor y bueno puedo decir (Por si estas leyendome) que me siento feliz de haberte conocido , no tienes idea, que sin pensarlo te convertiste como bien dije ya en alguien muy especial para mí, que aunque no quería que eso pasara, fue lo primero que traté de evitar, me fue inevitable totalmente lograrlo, y bueno , como dicen Todo pasa por algo no?. Quizás sí tenia que conocerte, teniamos qué hacerlo. Así que sí me siento feliz por ello, así como dije en fin de año, te quiero dar las gracias por todo,por todos los momentos, por como fuiste conmigo, tus getos, tu forma tan cool de ser, por tu apoyo la mayoria de las veces que lo he necesitado. Pero asi como me siento feliz de ello, por su parte recordar esta fecha tambien me hace revolver demasiadas cosas que no quisiera.
Y puedo decir que sí, Hay cosas que me hubiese encantado haber podido cambiar , cosas que me hacen dar cuenta que así como el calendario cambia, uno cambia con ello, no solo los dias avanzan y creo que el YO de la actualidad no las hubiera hecho. Y no, no quiero decir que me arrepienta, pero sí que si volviera a pasar me lo pensaría mejor.
Entre otras cosas, en este post del recuerdo, quiero que sepas que a pesar de todo, te quiero muchisimo, y qué siempre te recuerdo de la mejor forma , qué te extraño diariamente y que seria la persona mas feliz de la bolita del mundo sí volviera a verte , quizás me pase del 100% limite de cursileria admitida en una noche, pero la fecha para mí lo amerita.
Mi idea, de escribir acá es de alguna forma desahogarme, poder decirte (no sé si me lees o no) aquello que no te diré en un mensaje o menos en persona si se da la oportunidad. Creo que entre las cosas que este dia me hace recordar, es que hasta el sol de hoy, no logro perdonar es que te hubieras ido, de una forma sin pena ni gloria, que a pesar de que no eramos lo que uno llama formal . Te extraño siempre

@aurelizandrade