Hi girls and boys, aquí les traigo una recomendación de primavera; dos animes que hace poco termine y pues... ¡me han encantado!

Espero les den una oportunidad y les gusten tanto como a mi :D

El primero que les recomiendo es "Karakai Jouzu no Takagi-san"
(12 capítulos)

De la temporada de invierno 2018, este anime se robo mi corazón, la verdad cuando leí la sinopsis me llamo la atención de inmediato y es que, omg, una chica haciéndole travesuras a su amigo y compañero de clases con la esperanza de que nazca el amor entre ellos, ¿como podría perderme una idea tan refrescante? sin embargo, no quise ilusionarme ya que me he llevado grandes decepciones anteriormente (ejem, Masamune-kun no revenge...) así que bueno, despeje las expectativas y lo vi sin pretensiones.

¿Y que creen? fue THE BEST IDEA XD

No voy a exagerar y decir "OMG ES UN GRAN ANIME TIENES QUE VERLO RIGHT NOW ES LA ULTIMA PIEZA DE ARTE GENUINA QUE ENCONTRARAS YES YES YES"

Porque en realidad es un lovecom bastante ligero pero la química entre los personajes, las travesuras de Takagi (la prota) y la ternura y timidez junto con las reacciones exageradas de Nishikata (el prota) es algo que no veía desde hace mucho tiempo en un anime (la esencia hizo que me acordara de animes como Lovely Complex y Special A), lo disfrute bastante y me reí a montón, ¡muy recomendado!

Y se viene la segunda recomendación... oh vaya ¿como puedo escribir sobre este anime sin emocionarme a chorros?

es una historia graciosa de hecho, recuerdo que había visto la imagen de presentación y leído la sinopsis en una de las paginas donde veo anime, y admito que no me llamo la atención, al menos no tanto, me dije que tal vez lo vería. Luego vi que aparecía con mucha frecuencia por ahí y mi cabecita influenciable comenzó a fastidiarme, así que decidí ver el primer capitulo y... okay, okay admito que no me atrapo ¿vale? pues, paso el tiempo y el anime finalizo y no se, lo seguía viendo por ahí y mi mente dándome lata así que estalle y decidí verlo de una vez, a darle pues, por algo sera-me dije.

Bueno people, no se porque nunca le hago caso a mi intuición y a las señales del universo porque ME ENAMORE DE JUST BECAUSE!.
(12 capítulos)

No se como empezar, ni como expresar porque me gusto tanto.

Primero los protagonistas; al principio Eita me pareció el tipico protagonista del que nunca sabremos nada personal y se la pasara indiferente durante la serie, pero al paso de los capitulos me enamore irremediablemente de el. Eita tiene iniciativa pero sabe cuando guardar la distancia, brillante a la hora de hablar y solido al demostrar sus sentimientos, su paciencia y calidez me derritieron el corazón asi que, siendo honesta Eita es mi tipo xD

Natsume como personaje principal femenino me cautivo, y al principio, debido a mis prejuicios, pense que era la tipica protagonista energica y enamoradiza, pero no jamón, Natsume es una pilluela fria, sarcastica y hasta un poco indiferente; ella tiene como se dice en Japón "sekaku warui" (una mala personalidad) pero en el fondo Natsume es una chica firme y sentimental, debido a que su sensibilidad esta llena de contradicciones y sus sentimientos de restricciones, tiende a racionalizar demasiado las cosas, siempre optando por el camino mas corto, dando como resultado un amor no correspondido y una oportunidad perdida. Pero aunque llore sobre la leche derramada, Natsume es muy fuerte y se recupera muy rapido para seguir adelante por si sola (dejándose ayudar cuando lo necesita) y apreciar las cosas valiosas que tiene a su alrededor.

Y of course, ¿como no hablar de Komiya? directamente es la rival de la protagonista, pero Komiya es un personaje tanto autónomo como adorable, su papel en la serie es tan encantador que no puedes evitar llorar cuando ella lo hace. Su amor por la fotografia y la confianza que desprende su caracter floreceran en una hermosa conclusion sobre ella misma

En fin, Just Because! representa como grandes cambios pueden ocurrir en tan poco tiempo, con la graduación pisandole los talones a los estudiantes; el pasado a la par de los recuerdos, las viejas y nuevas amistades junto con el futuro a escoger en la vuelta de la esquina, Just Because! es un anime para verse con el corazón y si ya te graduaste del colegio (como yo) te traerá recuerdos agridulces como si de un viaje en el tiempo se tratara.

Podría escribir sin parar, tanto de Haruto como de Hazuki, pero no acabaría y podría acabar dándoles mas spoilers, para lo que aman un romance tierno y ligero, con el drama necesario y si eres una Miss Sensitive como yo te advierto que puede sacarte una lagrima n-n.

Bye Bye!

Fuente de la imagen: la dibuje yo.