Nuestra autoestima está formada por los sentimientos, los pensamientos, las evaluaciones y las opiniones que tenemos sobre nosotros mismos. En muchos casos, los pensamientos negativos que tenemos pueden hacer caer nuestra autoestima y limitarnos al hacer muchas cosas.

A veces, ni siquiera nos damos cuenta de que tenemos pensamientos negativos acerca de nosotros mismos. Y ser conscientes de esto para cambiar la percepción que tenemos sobre nosotros puede llegar a costar mucho, así que sentirnos bien con nosotros mismos puede ser complicado.

Pero, aunque sea difícil, no es imposible. El cambio tiene que empezar nosotros mismos, así que para esto, vamos a crear la ❝Carpeta del Ego❞.

Temporarily removed art, artist, and creative image love quotes, quote, and quotes image chic, fashion, and grunge image

Vamos a comprar o hacer un cuaderno, o crear una carpeta en el ordenador o celular con algún nombre lindo o positivo. Si no se les ocurre nada pueden ponerle solo su nombre o "carpeta del ego". El punto es que al verla nos transmita algo positivo.

Dentro vamos a poner cosas como:
→Fotos nuestras donde salgamos bien.
→Notas en las que pongas lo que te gusta de ti mismo, virtudes y cualidades.
→Logros que hayan tenido (aunque parezcan “tontos”),
→Mensajes bonitos que les manden.
→Letras de canciones bonitas que les dediquen.
→Imágenes positivas que vean o les manden.
→Cartas que les den.
→Etcétera (otras cosas que los hagan sentir felices y/o amados).

La finalidad es que, al verla, nos sintamos mejor con nosotros mismos. Podemos verla en cualquier momento. No solo cuando estemos tristes y sintamos que somos lo peor del mundo.

Y por favor, acuérdense que alguien los ama y se preocupa por ustedes♡
Cuando sientan que no son importantes, acuérdense que son únicos♡
Y su están cansados de "esperar" a encontrar alguien que los ame, empiecen haciéndolo ustedes mismos, porque eso es amor verdadero♡
Son hermosos, fuertes y valientes.

si se sienten mal, no duden en hablarme♡

Mi otro artículo :) En serio espero poder ayudar a alguien