5. ------°Samuel - ONE°--------

No puedo negar que Samuel tiene mucho talento, pero su Debut no fue como la gran cosa, se fueron mucho con lo seguro y pensé por un momento que iba a tomar esa imagen tan reciclada de todos los grupos.
Sin embargo, tuve que recoger todas mis palabras, es que si el hubiese debutado con esta canción y ese concepto todo seria tan diferente.

boy, dancer, and Hot image

En fin, la canción tiene un ritmo genial, la coreografía no es la super Matrix pero esta mucho mejor que la del debut y con el concepto si gano todos los puntos.

4.--------°NCT DREAM : GO°-----------

No se si es el comeback fue "NCT 2018" o esto, la verdad es que con NCT nunca se sabe así que no me complicare la vida.

Image removed

No fue mi canción favorita pero agradezco tanto (enserio no saben como) que les hayan quitado ese concepto tan tonto (a mi parecer claro) regresaron como cuando la pubertad te atropella.

3.-------°Stray Kids : Iam not°----------
Esto no es un comeback pero ¿Como no hablar de Stray Kids? Dejando un poco de lado mi opinión personal, me atrevo a decir que fue uno de los debut's mas esperados en lo que va del año.

Image removed

Y después de 'Hellevator' se enfrentaban a terminar siendo artistas de un solo éxito, cosa que no paso y estoy muy agradecida por eso, supieron manejar la atención que tenían en ellos y aunque el concepto no sea del todo nuevo, supieron como darle ese toque de Stray Kids.

2.---°MAMAMOO: Yelow Flower°---

Mmm la verdad no conozco mucho el trabajo de Mamamoo, se que son muy buenas a nivel vocal y eso pero no he indagado mucho en su grupo.

mamamoo, solar, and moonbyul image

Sobra decir que el vídeo es arte y en realidad me están gustando mucho sus conceptos, la canción es relajada pero no la vuelve triste y utilizan la típica guitarra acústica, sin llegar a abusar.

1.----°Monsta X : The connect°------

Y hasta aquí llego mi objetividad y criterio, estos chicos pueden sacar una canción de cuna de tres segundos y me va a gustar. Monsta X es un grupo al que deberían enserio prestarle mas atención.

black and white, handsome, and idol image

Es que la música, la coreografía, el concepto, el todo...(el cabello rosa de hyungwon) okno
Este mini album fue taaaan hermoso.
ahhhh c muere tratando de explicar

-Dimples