El aroma de la primavera me recuerda a ti y a esas largas caminatas que llegamos a tener y como siempre acompañadas con esas hermosas y largas conversaciones que teníamos durante horas. Como olvidar cada momento que tuvimos,como olvidar esas sonrisas que compartíamos al comentar nuestras ideas alocadas, esas lagrimas que derramábamos juntos ante una situación difícil pero como siempre en cada primavera nos recordaba el porque estábamos juntos y era porque nuestros corazones se habían entrelazado con esas lagrimas, sonrisas y enojos. Aunque pase el tiempo yo siempre te llevare en mi corazón, ni la distancia podrá borrar ese sentimiento de paz y alegría que siempre llegabas a regalarme. Jamás pude expresarte todo mi amor por miedo al que pensarías de mi . Pero ahora me arrepiento y me doy cuenta que llegue a cometer un grabe error, porque tu ya te has ido, y sinceramente ni con una carta o un mensaje sera lo mismo. Y tu dirás porque no sera lo mismo, bueno pues... porque quiero ver tu expresión al decirte lo mucho que me enamore de ti.

Fui consiente del ultimo día de primavera que te vi y supe que jamas iba a volverte a ver y no era porque no quisiéramos si no porque las responsabilidades que llevaríamos nos alejaría.Y sabes algo me culpo no haberte dado ese ultimo abrazo y haberte dicho que TE AMO.

Algo que deseo decirte es que tu eres y seras siempre mi primavera en invierno, convertiste mi corazón en un campo lleno de flores, Dios bendiga tu vida querido amigo mío. Y espero y deseo que sigas persiguiendo tus sueños y recuerda nunca dejes de soñar.

Instagram;darling.rj