Siempre he cuestionado cada palabra, cada acción que hago para pensar igual que los demás y que no me vean diferente.
Pero a veces tus miedos, tus temores, tus inseguridades no te importan cuando pasas por tantas cosas que en verdad te duelen y hacen que llegues a un punto donde ya nada te importa, cuando ya nada tenga importancia y solo importa el como te sientes y dejas detrás todos esos miedos.

Y es ese punto cuando en verdad estas venciendo tu inseguridades que te acompañaron por tantos años y que te hicieron perder tantas oportunidades, que te derribaron por tus pensamientos negativos que tu misma pensabas que los demás decían de ti misma, que hacían que sintieras ansiedad cada vez que estabas con un grupo de personas que no conocías y eso te llevara a que las personas te juzgaran por tu "personalidad" causada por esa inseguridad que te acompaño por tantos años.

Y no se como llamar a eso un bien o un mal para ti, por que al pasar por esas cosas terribles que te tiran de verdad, hacen que ya no sientas nada, y es bueno... por que tus inseguridades se van desvaneciendo poco a poco, empiezas a expresar tus ideas por que tu cabeza no esta pensando en lo que la gente pensara acerca de ti.

Adiós Inseguridad...