La vida no esta para tomarla con seriedad, o sino todos nos moriríamos sin haber experimentado nuestro primer beso, el primer viaje, la primera vez que pruebas un nuevo y distinto plato, ya que pensaríamos en las consecuencias, y no actuaríamos en ninguno de los casos, temiendo el después...

Me gusta ver la vida como un juego, donde puedo hundir la flota una y otra vez, formar un trivial con mis propios acertijos, o un puzzle con mi cabeza para resolver el trivial, o el tablero de ajedrez, para hacer el "jaque mate" a mi contrincante.

Copyrighted image
Convertir nuestra vida en un videoclip, o en nuestra película favorita, siendo nosotros los protagonistas, y enamorándonos del bello protagonista, un amor imposible, ¿por qué no? O perder los estribos y acabar siendo un fugitivo de la policía por llevar bolsas de dinero encima.

Es todo posible, sin realmente nos importa una mierda el qué dirán.

Image removed
Hueles las flores y haz que te transporten a otro mundo nuevo, y sin cadenas a las que estar atado. Escucha esa canción que tanto te gusta y baila hasta caer exhausto al suelo. Viaja, y descubre mundo, conoce nuevas culturas y encariñate de ellas. Enamorate una y otra vez, jamás perderás el tiempo enamoradnote y olvidando, tal vez aprendas del fallo, pero siempre aprendes.
Haz mil cosas más que temas, o no las haces por falta de tiempo, hazlas y descubre el mundo que jamás te enseñaron en el colegio, y donde solo te la enseña la vida.

Un saludo.
Gia. X