Acción, suspenso, humor y aventura en estado puro!!!!

Es 2045, y en un Ohio distópico Wade (Tye Sheridan) vive, como tantos otros, entre el hacinamiento -en una edificio torre semiderruido- y esa realidad virtual que el filme imagina que ha atrapado a todo el mundo.

Al fallecer el creador de Oasis (Mark Rylance, nuevo fetiche de Spielberg), éste deja ocultas tres llaves para alcanzar una meta y convertirse en el dueño de las acciones de la empresa. Por supuesto que hay buenos y malos, y Wade, cuando juega con su avatar, Parzival, tiene amigos virtuales que no conoce en la vida real. Y hay malvados capaces de hacer lo que sea necesario para apoderarse de Oasis.
El australiano Ben Mendelsohn, es Sorrento, el villano en cuestión, un personaje que él hace tan rico como Sheridan al protagonista.
El desafío de Spielberg fue contar estos dos mundos, el “real”, casi apocalíptico y futuro, y el virtual, igualmente increíble, empardarlos y hacer que el espectador se sienta cómodo, a sus anchas, tanto en uno como en otro.
La película tiene un comienzo alucinante, casi arrollador
Además del DeLorean, están los dinosaurios de Jurassic Park, una escena en honor a El resplandor, de Kubrick, Godzilla, King Kong, Chucky y siguen los hits.
IMPORTANTE: Ready Player One ofrece material para el análisis. Los que juegan en Oasis lo hacen para escapar de la realidad que los circunda. Y hay muchos temas comunes al cine de Spielberg -personajes sin padres, los chicos siendo más sensibles, inteligentes y dúctiles y sinceros que los adultos, la cultura pop, que aquí estalla en mil colores-.

Porque ¿qué es lo más importante en un juego? ¿Divertirse con amigos o vencer al ocasional contrincante? De eso trata también Ready Player One, del placer de compartir una aventura cinematográfica
Por esto y mil cosas te recomiendo esta pelicula tanto como su libro,a mi me enamoro y sin duda quiero ver mas acerca de este mundo

Ok
Hola a todos esta noche queria hacer un blog distinto y probar cosas diferentse,si les gusto y creen que debria hacer mas ponganle las manitos aplaudiendo asi yo me doy cuenta ;)
//obvio estan invitados a seguirme//