Me puedo dar cuenta que los años han pasado y que yo no soy la misma chica que pensaba ser...

Muchas veces me veía al espejo y sentía que no había cambiado nada, pero hoy que tuve la oportunidad de comprobar si era la misma me doy cuenta que he cambiado demasiado que ya no soy la misma y me duele no ser la niña de hace 10 años, aquella niña que creía con los ojos cerrados y que para ella no había nada imposible. Que vivía entre risas y que los golpes y cicatrices que llegaba a tener eran por disfrutar de su niñez, pero ahora esos golpes y cicatrices los tiene en su corazón. Pero no todo es malo en esta vida, me doy cuenta que he disfrutado cada etapa de mi vida, y que en esta vida solo estoy de paso, que nada es para siempre.

Ahora lo que me he propuesto es disfrutar el ahora y vivir el momento al máximo de la manera mas hermosa, así como lo hacia de niña. Y a ti te digo que dejemos por un momento las preocupaciones y tristezas y que tomes un respiro en el cual te des el tiempo para ser feliz, no dejes que algo de tu pasado, te siga impidiendo ser feliz, una vez escuche a una persona que me decía que nosotros venimos a sufrir pero así también venimos a disfrutar y hacer felices en este mundo.

Y lo que hecho ahora es salir un poco mas y valorar lo que tengo a mi alrededor por ejemplo salir al bosque que tengo cerca de mi casa y disfrutar del aire puro que aun queda en mi pueblo, no saben lo feliz que soy al estar al contacto con la naturaleza me encanta sentir el viento en mi rostro. Así que lo único que puedo decirte es que te detengas por un momento y has lo que siempre has querido hacer.

IG;darling.rj