Comienzo diciendo que nos conocemos de años.¿? Aunque estuvimos separadas por varios meses. No quiero empezar con cosas tristes así que ahí va. El día que te conocí fue uno de los mejores para mí, al principio temía hablarte porque eres muy alegre y brillante que no sé me intimidabas, pero luego de que te hable todo fue muy bonito, siempre voy a decir que eres una de las personas más tiernas en mi vida.

red velvet, irene, and kim yerim image red velvet, irene, and yeri image

Como verás yo no tengo varias amigas, y si las tengo son contadas con las manos, es para mí difícil acercarme a una chica porque la tal vez desde muy niña conviví con mi hermano y mis primos, que se cómo son ellos y logro sentirme en confianza, pero aun así me gusta tener amigas aunque a veces es difícil por los gustos, a ellas les gusta las fiestas y pues a mí no a menos que sean eventos de kpop, ahr. Es por eso que te quiero más a ti, xq nos gustan las mismas cosas.

irene, yeri, and red velvet image

En todo el tiempo que te conocí y hablamos, te habías vuelto como una hermana para mí, de esas que les puedes contar de todo. Sé que si alguna vez tú me juzgas será porque tienes la razón, ya que sabes la gran parte de mi vida o eso creo yo. La cosa es que siempre vas contar conmigo pase lo que pase. Cuando nos separamos por primera vez fue por mi culpa lo recuerdo, yo te oculte unas cosas cuando debí decirte la verdad desde un principio, pero quien quiere que se sepa que tiene una “hermanastra” mala, yo tenía miedo. Todo se agravo y termine perdiéndote.

red velvet, kim yerim, and yeri image red velvet, irene, and kim yerim image

Yo a veces te stalkeaba si que si, porque quería ver como estabas, si es que de verdad ya todo estaba bien para ti, con eso me conformaba, de un día a otro tu rastro se me perdió, no sabía dónde estabas y eso me comenzó a desesperar pero me resigne a no buscarte más, me dolía mucho, yo solo quería verte feliz, mi corazón me dolía pero era mejor mantenerte lejos de mi por ese tiempo.

edit, pic, and red velvet image red velvet, irene, and yeri image

Estuve haciendo mi vida normal.¿?Bueno si se le puede decir así, con la misma rutina una y otra vez, podía decirse que ya había superado nuestro alejamiento, yo confiaba en que tú estabas bien por tu lado y yo por el mío. Los días eran interminables y bueno en calma para mí, creo que aun seguía hablando con Jessica aunque no lo recuerdo del todo, creo que no recuerdo por la depresión en la que entre y estuve durmiendo días enteros.

edit, pic, and red velvet image edit, pic, and red velvet image

Fue entonces cuando un mensajito tuyo me llego, tú me perdonaste y casi todo volvió a la normalidad, hablábamos seguido, te conté lo que había hecho durante esos días, tú me contaste los tuyos y hasta ahí me sentí feliz de volver a tener a mi pequeña, de un día para otro volvimos a separarnos, pero para que hablar de tristezas si ahora estamos juntas, sé que algún día te voy a tener a mi frente y voy a decir, ella es mi mejor amiga, la única que quiero y necesito ahora. No voy a querer soltarte, me voy a pegar como chicle de ti. Siempre voy a repetir que tus sonrisas traen alegría a mi vida porque eres de esas personas que está detrás de mí apoyándome, hasta cuando lloro me escuchas sin criticarme, tu logras calmarme. Se que vamos a tener nuestras peleas, más por mis celos.¿? Se que vamos a estar felices por un día y al siguiente tal vez estemos separadas pero siempre te voy a extrañar así sean segundos o minutos. Jamás he sido egoísta, o al menos solo lo he sido con una persona pero contigo si quiero serlo, no quiero que dejes de ser mi mejor amiga porque no sé qué haría sin ti, si te vas de nuevo. Tu eres mi alegría y mi alma, yo te voy a proteger cueste lo que cuesta, porque se que tu también me cuidaras a mi, no quiero verte llorar si no es por alegría y si es por tristeza aquí me tienes a mi, para consolarte para llenarte de besitos y mimos.

edit, pic, and red velvet image edit, pic, and red velvet image

Te doy las gracias por amarme, por soportar mis futuras escenas de celos y berrinches, no es cierto. (no del todo.) ESO SI, SI ME DEJAS TE PERSEGUIRE. Estas advertida. Te amo mucho, que tengo planes contigo a lo largo de mi vida, como tú dices un viaje no estaría mal, podemos tomarnos muchas fotos juntas esa es una de las cosas que más deseo, quiero llenar un álbum contigo, para reírnos cuando seamos mayores de lo torpes que éramos, quiero celebrar mis próximos cumpleaños contigo, quiero eso y más contigo mi pequeña. Te amo muchísimo y lo sabes, mi estrellita.

irene, red velvet, and edit image

Atte. Adrianne.