Cortamente cuento mi historia, que sin pensarlo hace 2 días él comento mi foto de instagram y me trague el orgullo para ver como estaba, después de hablar hasta la madrugada me di cuenta que esos sentimientos que creí muertos estaban solo escondidos en un rincón, no se si quiero aceptar el dolor que siento de saber que no creo que esto sea de verdad y tal vez solo sea un capricho momentaneo.

Ahora, sin pensarlo estoy aquí enfrente de él, después de 3 años sin vernos, sin hablarnos, sin saber absolutamente nada el uno del otro. Lo tengo aquí, enfrente mio y no me salen las palabras.

Mientras lo tengo aquí conmigo y sin saber que decirle, me siento con el corazón a mil y no puedo mirarle a los ojos, creo que soy la misma chica tímida y tierna que conoció, pero tal vez no soy el ángel que él espera, tal vez, solo tal vez él me acepte tal y como soy con mis defectos y mis virtudes, tal vez suceda algo mas grande que una amistad, pero eso solo el tiempo lo dirá.

Ingenua me siento al saber que solo por miedo ninguno de los dos lo intento, ninguno intento hablar ni nada por el estilo, ninguno hizo nada, solo nos tragamos todo lo que sentíamos y nos distanciamos al él irse de la ciudad, creo que eso fue lo que paso.

La distancia nos distancio, valga la redundancia. Pero eso no quiere decir que los sentimientos se hubieran desvanecido, solo se ocultaron haciéndonos creer que ya no sentíamos nada el uno del otro. Pienso que mis sentimientos y los de él pueden ser mas fuertes de lo que creo o tal vez no. Tal vez, y lo vuelvo a decir, sea un simple capricho lo que sentimos. Pero aun no entiendo porque surgen tantas preguntas en mi cabeza, ¿Por qué ahora después de tanto tiempo?, ¿Cómo es posible que esos sentimientos volvieran?, ¿Esto que siento es de verdad?... Tengo tantas preguntas que aun no puedo responder sola.

Oigo su vos, hoy por fin lo vere, tengo tantas cosas por decir pero no soy capaz de expresarme como quisiera hacerlo. Solo quiero volver a intentarlo y ver que sucede, que el tiempo decida que pasara con nosotros. Solo es el destino haciendo su magia.

-S.C.H